Duda con Fotos e iCloud

Bona tarda!

He pasado toda la biblioteca de la app Fotos a iCloud y este, lo he sincronizado con iOS.

La pregunta es, cuando vea las fotos desde el iPhone, veré todas las fotos juntas o bien estarán organizadas por los mismos álbumes que creados en Fotos?

De no verse los álbumes organizados y ver todas las fotos juntas, hay alguna forma de poder verlas así?

Merci!
Tyler Durden escribió:Bona tarda!

He pasado toda la biblioteca de la app Fotos a iCloud y este, lo he sincronizado con iOS.

La pregunta es, cuando vea las fotos desde el iPhone, veré todas las fotos juntas o bien estarán organizadas por los mismos álbumes que creados en Fotos?

De no verse los álbumes organizados y ver todas las fotos juntas, hay alguna forma de poder verlas así?

Merci!

te las organiza igual q iPhoto, es decir, verás los álbumes igual que los tienes
rual escribió:te las organiza igual q iPhoto, es decir, verás los álbumes igual que los tienes

Cierto!

Publiqué el mensaje antes de que acabase la transferencia y la organización de las fotos...

Igualmente, muchísimas gracias rual!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aprovecho este hilo para preguntar si es normal y si hay alguna forma de ampliar el espacio del Icloud con el que te lo dan?

Esque solo tengo 5GB.....

Yo daba por hecho que se podia subir tu pc entero a la nube....rollo 100gb o 200...simplemente por tener un producto apple...
JJAaja, si quieres 200GB haz como yo, a pagar a pagar!! xxDDD
omnilatic escribió:JJAaja, si quieres 200GB haz como yo, a pagar a pagar!! xxDDD

Bueno...hsta cierto punto lo etiendo...pero leñe, que menos que como dropbox o asi 20gb ? no se....ay que racios son estos payos...
Un dato que comento. ¿Sabéis que en fotos compartidas es ilimitado?

No es como iCloud que tienes según el espacio contratado. Las fotos compartidas al ser como una red social son ilimitadas y para en casos de emergencia como backups de fotos al hacer instalación limpia va perfectas, luego te las guardas y salen en carrete.

Saludos!
Eso no lo sabia.. xd

Una pregunta, en el Finder, en el apartado del ICLOUD...lo que tienes ahi imagino que unicamente son datos que estan en la nube, no en el pc.

[bye]
En iCloud yo suelo sincronizar sólo las fotos. Los vídeos los guardo sólo en el iMac, con su respectivo backup de time machine.

saludos!!
8 respuestas