Duda con fotos y Música

Muy buenas a todos!

Soy nuevo en esto de la PLay y gracias a vosotros he aprendido muchísimas cosas antes de comprármela y una vez en casa me habeis resuelto casi todas mis dudas si preguntar nada (gran buscador), je je je

Y digo casi por que ahora mismo tengo una duda:

Cuando vuelco las fotos y múscia al hdd de la play, te las ordena por mes o año (artista/album para mp3), pero ¿no hay forma de ordenarlas alfabeticamente? Por que me descoloca todas las fotos.

Muchas gracias
nanderas escribió:Muy buenas a todos!
¿no hay forma de ordenarlas alfabeticamente? Por que me descoloca todas las fotos.
Muchas gracias

Me uno a los interesados en el tema. Además, estaría bien poder crear tus propios directorios (no entiendo por qué no lo han hecho así, vaya).

Si alguien nos puede echar una manita...
Si pulsas cuadrado te va cambiando las formas de ordenación de las fotos, igual que si lo haces en las canciones o videos, pero sigo sin saber como hacer directorios, cosa que me fastidia bastante, porque no me gusta tener toda la pila ahí, y ordenar por géneros artistas o lo que sea no es nada práctico a mi parecer.

Bueno pues eso, respondiendo a tu pregunta con cuadrado puedes ordenar alfabeticamente u otras opciones.
Gracias por la respuesta.

Lo del cuadrado lo conocía, en realidad lo que yo quería preguntar es lo que tu apuntas: si se pueden organizar por carpetas o por orden alfabético.

Un saludo
3 respuestas