Duda con frecuencia de PSP y emuladores

Tengo una pequeña duda...

Para cargar algunas roms de algunos emuladores, tengo que configurar el emulador para que trabaje a 333mhz... ¿Hay algun problema para que la psp trabaje a esta frecuencia?

Mi psp es una Slim 2004... la de la placa maldita.

Gracias!
Buenas la gente dice k asi la consola trabaja mas forzada pero yo no creo que haiga ningun problema
No trabaja forzada en absoluto, la máquina fue diseñada para trabajar a esa frecuencia pero por cuestiones de duración de batería se decidió "caparla" para trabajar, si no recuerdo mal, a 220Mhz. Hay algunos juegos originales que hacen uso de los 333 Mhz, porque están hechos para trabajar a esa frecuencia.
No trabaja forzada en absoluto, la máquina fue diseñada para trabajar a esa frecuencia pero por cuestiones de duración de batería se decidió "caparla" para trabajar, si no recuerdo mal, a 220Mhz. Hay algunos juegos originales que hacen uso de los 333 Mhz, porque están hechos para trabajar a esa frecuencia.

exacto todo se resume a el consumo de bateria ya que la psp esta dise;ada para soportar los 333mhz pero pro broblemas de consumo se mantiene en 222Mhz eseptuando juegos como el god of war que la pone atrabajar a 333Mhz lo que hace que se consuma much mas rapido la bateria
Actualmente TODOS los jugos de psp desde MARZO 2008 (fecha en que salio god of war) van a 333MHz.Bueno,todos los que he probado.Ademas muchos juegos en UMD hay que ponerlos a 333, porque si no tardan 3 minutos en cargar (tomb raider)
4 respuestas