Duda con frecuencias de una 1060 6GB.

Saludos. hace unos días adquirí una GTX 1060 Strix y noto que la frecuencia de GPU trepa a 2025 en default. muy diferente a lo especificado. Hasta en modo silent, el Tweak muestra una potencia de GPU superior al 100%. un compañero del foro me comento que puede tener manipulada la bios para rendir mas. si es así es un problema ya que me la vendieron como completamente nueva. estoy pensando en hacer la devolución.
quisiera saber que me recomiendan.
@fedemo Es la velocidad normal cuando actúa el GPU Boost de Nvidia en ese modelo de gráfica. Puedes verlo en cualquier análisis, como este https://m.hardocp.com/article/2017/01/0 ... d_review/4

Así que no le pasa nada y es todo correcto
mocelet escribió:@fedemo Es la velocidad normal cuando actúa el GPU Boost de Nvidia en ese modelo de gráfica. Puedes verlo en cualquier análisis, como este https://m.hardocp.com/article/2017/01/0 ... d_review/4

Así que no le pasa nada y es todo correcto

mira que la mía es modelo gaming. entonces: ¿crees que no deba preocuparme? la bios es la original?
@fedemo Modelo gaming, claro, la misma que el análisis que te enlacé. Si lo que te preocupaba era el 2025, que no te preocupe porque es la cifra normal de ese modelo.
mocelet escribió:@fedemo Modelo gaming, claro, la misma que el análisis que te enlacé. Si lo que te preocupaba era el 2025, que no te preocupe porque es la cifra normal de ese modelo.

gracias compañero por el dato. es un alivio.
fedemo escribió:Saludos. hace unos días adquirí una GTX 1060 Strix y noto que la frecuencia de GPU trepa a 2025 en default. muy diferente a lo especificado. Hasta en modo silent, el Tweak muestra una potencia de GPU superior al 100%. un compañero del foro me comento que puede tener manipulada la bios para rendir mas. si es así es un problema ya que me la vendieron como completamente nueva. estoy pensando en hacer la devolución.

En mi caso la MSI gaming x de 6 GB se pone a 1915 en modo normal, es la que las memorias van a 4500(9ghz).

Un saludo!
jordi1986 escribió:
fedemo escribió:Saludos. hace unos días adquirí una GTX 1060 Strix y noto que la frecuencia de GPU trepa a 2025 en default. muy diferente a lo especificado. Hasta en modo silent, el Tweak muestra una potencia de GPU superior al 100%. un compañero del foro me comento que puede tener manipulada la bios para rendir mas. si es así es un problema ya que me la vendieron como completamente nueva. estoy pensando en hacer la devolución.

En mi caso la MSI gaming x de 6 GB se pone a 1915 en modo normal, es la que las memorias van a 4500(9ghz).

Un saludo!

Si. mi duda es que me hayan vendido una gráfica con la bios flasheada. igualmente no tengo razones para pensar que no es nueva.
Noto que segun el juego que este corriendo la frecuencia de GPU suele mantenerce muy baja. a veces por debajo de los 1000. ¿es un comportamiento normal? antes tenia una RX 480 que siempre se mantenia en 1303 (el tope).
6 respuestas