Duda con Free Loader y Backup Loader

Hola, soy nuevo en la scene de Wii. Normalmente no suelo preguntar ya que uso la busqueda, pero en este caso no encuentro exactamente lo que busco.

Mi idea es la siguiente:
Free Loader carga tanto originales como backups.
Backup Loader carga backups pero tiene bastantes problemas de compatibilidad y relentizaciones. (Por lo que veo en el hilo de compatibilidad).
A mi se me ha ocurrido que si se puede cargar un backup del Free Loader con Backup Loader y de esta forma evitar parcheos en los backups y en teoria deberian de funcionar como lo hacen como si fuera el Free Loader solo verdad?
De esta forma no habria problemas de cuelgues, ni videos lentos ni nada no?

Si esto esta hablado en algun hilo, pido disculpas y que por favor se me diga el hilo ya que no lo encuentro, gracias y haber que os parece.
No sabía que el free loader cargaba backups en wii... yo creo que solo funciona con originales y lo que hace es que deja jugar juegos importados (siempre originales). Si no fuera asi, que interes tendria el backup loader... ya habría uno desde hace muchos meses.
Ok, entonces nada. Esque lo del Free Loader lo busque por internet en diferentes paginas y en algunas decian que tambien cargaba backups.

Bueno gracias por contestar dando un poco de explicacion, saludos.
si no lo dice EOL (y no es Kazorla quien lo dice), no te lo creas ;)
Ok. Lo dicho, gracias por contestar. Por mi ya se puede borrar el hilo.
Freeloader carga backups sin tienes modchip.
capitanquartz escribió:Freeloader carga backups sin tienes modchip.

Es que si tienes chip en realidad no hay diferencia entre una copia y un original, el lector no los diferencia, ahi está la gracia de un chip.
De todos modos esta bien especificar.
7 respuestas