Duda con Free MacBoot

He leido este tutorial para instalar FMCB (mediante ps2 con chip) y tengo alguna duda. Todo lo que pone se hace en la consola chipeada?, por que si es así habrá que elegir Instalacion Multiversion, para que luego la MC sirva para mi nueva consola, o es que lo estoy entendiendo mal?
Es exactamente lo que has dicho, no te estás equivocando en nada
por cierto squall, yo hize lo multiversion, con 2 memoris distintas, pero no funciono, entonces como no veia salida le meti el chip momentaneamente(si se lo puse y se lo quite), y lo instale desde mi consola y asi fue la unica manera que me funciono, de otra forma no me dejaba, existira algun problema con mi modelo de play o que sera???.
ahora lo tengo funcionando al 100%.

pd trate de instalarlo con 2 plays distintos.

la memoria funciono con otro play tambien...
diabolelx escribió:por cierto squall, yo hize lo multiversion, con 2 memoris distintas, pero no funciono, entonces como no veia salida le meti el chip momentaneamente(si se lo puse y se lo quite), y lo instale desde mi consola y asi fue la unica manera que me funciono, de otra forma no me dejaba, existira algun problema con mi modelo de play o que sera???.
ahora lo tengo funcionando al 100%.

pd trate de instalarlo con 2 plays distintos.

la memoria funciono con otro play tambien...

Las memori card no oficiales te pueden dar problemas, a mi me los a causado en varias ke les he montado a algunos amigos.
4 respuestas