Duda con Free Mc

Hola. pues tengo una duda, el free mc sirve para jugar con los backups? cuantos juegos puedes instalar dentro de la memory card? se puede hacer con la ps2 slim SCPH 70004?
Hola,

seguro que si te lees los hilos que hay en el foro y usas la búsqueda, encontrarás
rápidamente las respuestas, no hacía falta abrir un hilo para preguntar esas cosas tan básicas.
Desde luego la segunda pregunta tiene tela...

Saludos.
1º Busca en el foro, encontrarás la información
2º Si te refieres a los Backups de PS2, en la Memory Card, no se pueden instalar
Son Cosas básicas, como dice El_Patas
Salu2
Claro que puedes meter tus backups en la Memory Card, y tus peliculas favoritas, todo es cuestión de administrar el espacio.
Y ten cuidao con los virus de la play que ahora con el frio se pegan a los backups que da gusto... Busca por internet Freeware antivirus PS2 xDDDDDDDDDDD

Me das pena, pasate por aqui y lee. Pero lee! No entre y preguntes lo mismo... 4 Gb de juego en 8 Mb... Que será lo proximo xD
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Squall_Leonheart escribió:Claro que puedes meter tus backups en la Memory Card, y tus peliculas favoritas, todo es cuestión de administrar el espacio.
Y ten cuidao con los virus de la play que ahora con el frio se pegan a los backups que da gusto... Busca por internet Freeware antivirus PS2 xDDDDDDDDDDD

Me das pena, pasate por aqui y lee. Pero lee! No entre y preguntes lo mismo... 4 Gb de juego en 8 Mb... Que será lo proximo xD

Joder, como está el panorama... [carcajad]
Squall_Leonheart escribió:Claro que puedes meter tus backups en la Memory Card, y tus peliculas favoritas, todo es cuestión de administrar el espacio.

Yo creo que haciendo un ripeo o bajando el toc se puede meter hasta pelis de alta definición a la Memory Card [carcajad]
zitroello escribió:

Yo creo que haciendo un ripeo o bajando el toc se puede meter hasta pelis de alta definición a la Memory Card [carcajad]

[jaja] [jaja]
ñiños que malos que sois..... :o que le va a dar la depre.. [burla3]
nadie nace con la wikipedia bajo el brazo.... [rtfm]
7 respuestas