Duda con Freestyle cargado desde CD

Buenas,

Vereis, me he iniciado hace unos días en el tema este del JTAG y el Exploit, y tengo una duda.

Yo arranco el Freestyle con un CD y selecciono la unidad USB que es la que voy a utilizar porque no tengo disco duro original.

Bien, el probema que tengo es que si intento ripear un DVD, no puedo, porque en cuanto extraigo el CD del Freestyle no puedo entrar en los menus, o se ven mal (logico si todo lo carga del CD).

Hay alguna manera de que esto no suceda y seguir cargándolo desde el CD?

Entiendo que una solucion sería hacerlo con el Quickboot, pero ya perdería el que se ejecute automáticamente al arrancar.

¿Podeis ayudarme con eso?

1Saludo y Gracias por adelantado.
creo q tu unica solucion es teniendo formateado un pendrive como si fuera una targeta de memoria, copiarlo ahi, por q lo unico que te ha guardado el cd en el usb es el tema de las caratulas y informacion.
Aun asi, no se si funcionara al no ser una targeta de memoria oficial, (yo no lo he probado.)
Wueno no se como lo tienes tu, pero yo lo que tengo ES, tener el freestyle en formato xex en la raiz del disco usb externo en su carpeta, y el cd solo lo tengo para cargarlo automaticamente cuando enciendo la consola, una vez dentro puedo kitar el cd a mi antojo, el cd solo es para k bootee lo del disco duro, sino tengo el disco duro encendido el cd no carga ni nada me dice k no se puede ejecutar, lo k tienes k acer es grabar el archivo iso, que pone usb k es el k bootea lo del disco duro y grabar en la raiz del disco usb el freestyle, no te pòngo un esquema pk estoy en el curro si esperas un pokillo te lo ago, pero no hay perdida.
y hay alguna forma de bootearlo sin Memory unit ni HDD interno ni cd?
como ejemplo en la nand:S?

es que no tengo ninguno de los dos
solo usb y hdd usb externo
y mi lector esta muerto
3 respuestas