Duda con freloader y juegos de 2 GODs

Pues eso qe me gustaria saber si con el freeloader se pueden cargar facilmente juegos de dos discos,supongo qe los qe te dejan grabar partida en el cambio de disco no tendras ningun problema,reinicias y punto(como el resident evil no?? es qe ahora no estoy muy seguro si te dejaba grabar o no)pero qe pasa en los qe no te da esa opcion??como el metal gear TTS)

es qe ecargue en lik-sang el resident evil 4 y creo qe trae 2 discos y si voy a tener problemas para cargarlo pues casi qe espero a la PAL (lo tendre qe intentar :( )

porqe lo del cobra casi qe paso(me da cosa chipear mi cubito)

asi qe por favor a ver si alguna alma caritativa me puede decir si es posible el cambio de GOD con el freeloader

asias
Hablo de teoria, porque aun no he llegado a cambiar de disco desde que tengo el freeloader pero...
En teoria tiene que funcionar sin ningun problema. Lo que hace el freeloader es cambiar la consola a NTSC hasta que la apagas.
O sea que si has de cambiar de disco y no has de apagar, debe de ir.

A ver si alguien lo ha probado.

Salu2
No problemo tiene, no porque lo haya probado si no porque el Freeloader segun lo que Datel dice y tiene sentido lo unico que hace es cambiar una cuantas direcciones para hacer que el juego funcione en tu Gamecube, si tu inicias tu consola con freeloader como GC Japo hasta que no resetees no dejara de ser Japo asi que puedes cambiar de disco y todo lo que quieras que no pasara na :)
muxas gracias,ahora ya puedo dormir tranquilo,es qe tenia la duda ai y no paraba de darle vueltas,ahora solo falta qe llegue el 11-E.
3 respuestas