Duda con FRONTAL, "Panel controlador", vibraciones.

Hola a todos, pues mi duda es acerca de este tipo de aparatos, resulta que hace unos meses m'he compré una Caja (NZXT - HADES), viene con dos potenciómetros para regular la velocidad de los ventiladores, el caso es que cuando los ponía a pocas rpm hacía un ruido procedente del regulador.. total que anule el sistema de regulacion de fábrica y me compré uno FRONTAL de la marca "AeroCool" (F6XT).
Imagen
El caso es que, este aparato hace unos síntomas muy parecidos, si no dejo los ventiladores al límite de RPM, estos hacen un ruido muy característico, como a paso de corriente... y el caso es que si paro los ventiladores con el dedo noto como vibran mucho, hasta que subo las RPM a tope y dejan de hacer ruido. (Pensé que podría ser culpa de los ventiladores y lo probé en otros.. y los mismo problemas..).
Esto es normal? Me parece una "chapuza" que por retener el paso de corriente hagan este efecto.

PD: ahora tengo puesto un Rehobus simple de 8 euros y no hace estos síntomas, un lujo!
Este
Imagen
PD2: siento el tocho, espero que alguien me pueda solucionar esta duda. [ayay]
Has comprobado los voltages de los reguladores y todo eso?

Es raro la verdad, los has probado con otra fuente y otros ventiladores? se de gente a los que le funciona bien..

Por cierto, que tal la Hades?, me la iba a pillar pero entre que esta fuer de stock y que tenia tapa... Ah, es verdad, como metes el Rehobus? si lo pones no podras cerrar la tapa no? o.o
Dasten escribió:Has comprobado los voltages de los reguladores y todo eso?

Es raro la verdad, los has probado con otra fuente y otros ventiladores? se de gente a los que le funciona bien..

Por cierto, que tal la Hades?, me la iba a pillar pero entre que esta fuer de stock y que tenia tapa... Ah, es verdad, como metes el Rehobus? si lo pones no podras cerrar la tapa no? o.o


Pues los he probado en distintas fuentes y ventiladores y parece que sea un defecto, emiten un sonido como de siseo muy fuerte, además los ventiladores giran con problemas... "como dije el sonido se va si los pongo a tope de rpm, dejan de hacer el zumbido"
Quiero añadir que además si me fijo en los ventiladores , giran como a espasmos.

La Hades muy bien, la compré en la tienda Traxtore por 63€ y de momento muy bien, refrigera mucho, y bien aislada(la fuente y los discos duros, quedan bien insonorizados), por lo demás, el tema del rehobus, si que entra y no toca, Queda mas adentro que el lector, para que me entiendas, los reguladores quedan a la altura de el lector, no es muy llamativo y bonito.. pero ojalá me funcionase el F6Xt , por eso lo compré, al ser plano quedaba muy bien.
Pues por lo que me cuentas tiene toda la pinta de que venga averiado o algo..

Es como si le diese el voltage a ratos no?

Habla con la tienda donde lo comprastes y diles lo que te pasa, me parece muy raro la verdad..
ya lo he dejado para que lo miren... a ver si hay suerte [+furioso]
4 respuestas