Dasten escribió:Has comprobado los voltages de los reguladores y todo eso?
Es raro la verdad, los has probado con otra fuente y otros ventiladores? se de gente a los que le funciona bien..
Por cierto, que tal la Hades?, me la iba a pillar pero entre que esta fuer de stock y que tenia tapa... Ah, es verdad, como metes el Rehobus? si lo pones no podras cerrar la tapa no? o.o
Pues los he probado en distintas fuentes y ventiladores y parece que sea un defecto, emiten un sonido como de siseo muy fuerte, además los ventiladores giran con problemas... "como dije el sonido se va si los pongo a tope de rpm, dejan de hacer el zumbido"
Quiero añadir que además si me fijo en los ventiladores , giran como a espasmos.
La Hades muy bien, la compré en la tienda Traxtore por 63€ y de momento muy bien, refrigera mucho, y bien aislada(la fuente y los discos duros, quedan bien insonorizados), por lo demás, el tema del rehobus, si que entra y no toca, Queda mas adentro que el lector, para que me entiendas, los reguladores quedan a la altura de el lector, no es muy llamativo y bonito.. pero ojalá me funcionase el F6Xt , por eso lo compré, al ser plano quedaba muy bien.