duda con fsd

Saben si existe algun fsd preconfigurado,es decir con todas las rutas ya hechas? Es que tengo problemas en crear las mias.no termino de entender como crear rutas para poder jugar con los god despues de leer los hilos....gracias
Es muy fácil.
Le tienes que indicar dónde tienes instalados cada cosa. Por ejemplo, los juegos xbox 360 en god situados en el disco interno, sería poner la ruta del HDD con el número de subniveles que quieres que busque. Cuando digo subniveles me refiero a subcarpetas donde tienes ubicados los juegos. Si por ejemplo tienes puesta la ruta hdd/Content/, yo le podría que buscara en 3 niveles. De esta forma te pillará los juegos ubicados en Content, los ubicados dentro de 000000000000000000, y si tienes otra subcarpeta también.
Cuanto más subniveles pongas, más tardará en buscar.
Para los arcades, xbox 1, etc. lo mismo
No olvides darle a guardar!!! cuando pongas la ruta.

Un saludo
Ok,ya he mirado como crear las rutas y he creado la de hdd1/partition3/content/0000000000000000/juegos/ yo la he creado asi. La pregunta es. Yo cree la misma ruta con el pc en el disco duro de la consola pero con el cable usb de datos antes de saber como se hacian las rutas desde la consola.tengo que formatear el disco duro? Si lo hago se crea automaticamente esa ruta creada desde fsd en el disco duro? Lo digo por que tengo un juego .god en esa ruta pero no lo detecta. Puede que me haya hecho la pixa un lio con esto.gracias
Hdd1\Content\0000000000000000
profundidad de escaneo 2
Retail --> Automatic
Devkit --> Automatic

usa los hilos oficiales
http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
3 respuestas