duda con fstfix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he leído que sólo hay que utilizar el fstfix con los juegos que lo "necesitan", pero yo me pregunto... si, como seguridad, utilizo este programa, con las opciones t s f para todos los juegos puede haber problemas?

Alguien me dice si hay algún hilo donde hablen de los juegos que hay que parchear? He hecho búsquedas y no encuentro, y es desesperante que cada vez que hago una búsqueda el 50% de los resultados no tengan nada que ver, sobre todo cuando hay muchísimos...

Espero que alguien con experiencia me responda, gracias
Yo al principio también usaba ese programa "por si acaso", pero ahora grabo las imágenes sin modificarles nada (con el mismo programa pero sin modificaciones). Solo uso las opciones F y T cuando la imagen es más pequeña o más grande de 1.35GB por que si no tiene ese tamaño, el juego puede fallar.
Venga, un saludo!!
ya, pero de antemano no puedo saber si un juego habría que parchearlo (debido al sonido, por ejemplo), y no estoy como para quedarme con "posavasos", se agradece la respuesta, pero necesito que me aclaren la duda, todos hemos pasado por todo tipo de problemas al principio y más que nada deseamos que haya alguien que ya haya pasado por lo mismo y ha sabido cómo superarlo, así que pido un poco de comprensión por parte de los que entienden, leen, y pasan, que sinceramente y por desgracia pasa mucho

Si en algún otro hilo hay un tema done se hable de los juegos que hay que parchear, por favor pasteen la url, que yo no encuentro nada por favor
2 respuestas