DUDA CON FTP ENTRE PC Y XBOX (NO ME ACLARO)

buenas.....a ver si podeis echrme una mano para ver si puedo hacer lo que quiero....porque de verdad que no soy capaz....
tengo una xbox con el xbmc instalado (no se que version es pero creo que no es muy antigua) y estoy intentando reproducir unos video mediante streaming que tengo guardados en el pc...
puedo acceder mediante ftp a la xbox desde el ordenador...pero no al contrario....alguien sabe como puedo hacerlo?????? porque no me aclaro ehhhh

saludos...y si, lo se....soy muy torpe
Puedes ver pelis/mp3 con smb/samba o por dlna, con este último no soporta subtítulos que no estén incrustados o embebidos
Bueno a ver si te sirve de halgo asi le hago yo,
Ejemplo :Entro en Videos luego presiono el boton blanco y escojo Añadir Fuente (lo de la imagen)
Imagen
ya dentro escojo Buscar
Imagen
Luego en añadir sitio de red
Imagen
Luego en Red Windows (smb) le doy a buscar
Imagen
ya deberias de ver tu equipo (pc o laptop)
Imagen
logico previamente teniendo carpetas compartidas en tu pc o laptop,asi le hago yo y funciona muy bien
espero te sirva.
kynhoblack escribió:Bueno a ver si te sirve de halgo asi le hago yo,
Ejemplo :Entro en Videos luego presiono el boton blanco y escojo Añadir Fuente (lo de la imagen)
Imagen
ya dentro escojo Buscar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
logico previamente teniendo carpetas compartidas en tu pc o laptop,asi le hago yo y funciona muy bien
espero te sirva.

lo haces en el xbox pero no sale asi de = sale diferente :-?
Eso es por el skin, pero los menús son los mismos, si creas la entrada para UPnP Devices, ya podrás ver el contenido multimedia de tu pc vía DLNA
Ya decía yo que no me salian los menús igual....esta noche probaré a ver,gracias
hal9000 escribió:Eso es por el skin, pero los menús son los mismos, si creas la entrada para UPnP Devices, ya podrás ver el contenido multimedia de tu pc vía DLNA

Gracia hal por decirlo sal2 [buenazo]
kynhoblack escribió:Bueno a ver si te sirve de halgo asi le hago yo,
Imagen
ya dentro escojo Buscar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero te sirva.

nada....me da un codigo de numeros muy largo...lo doy por imposible...nunca se me han dado bien configurar redes.....
pero en donde te da el codigo, ¿despues de aqui?
Imagen
si es asi lo mas seguro es que sea el nombre de tu equipo pc o laptop.
kynhoblack escribió:pero en donde te da el codigo, ¿despues de aqui?
Imagen

es justo cuando le doy a buscar, me pone error-1073741772:recurso no disponible
bifariam escribió:
kynhoblack escribió:pero en donde te da el codigo, ¿despues de aqui?
Imagen

es justo cuando le doy a buscar, me pone error-1073741772:recurso no disponible

ami tambien me sale lo mismo ayer logro conectarse con mi pc pero despues salio ese error porque ?
de eso no sabria decirles, yo uso windows xp ,¿en su pc o laptop ya tienen carpetas compartidas?.

Editado: nomas chequen que el cable de la pc o laptop este bien conectado ,es por que no encuentra su pc,
una ves me paso eso nomas que cuando le pase eso reinicien el xbmc por que si no les va a seguir poniendo ese error.
kynhoblack escribió:de eso no sabria decirles, yo uso windows xp ,¿en su pc o laptop ya tienen carpetas compartidas?.

Editado: nomas chequen que el cable de la pc o laptop este bien conectado ,es por que no encuentra su pc,
una ves me paso eso nomas que cuando le pase eso reinicien el xbmc por que si no les va a seguir poniendo ese error.

de tener internet tiene mi xbmc me funciona todo los plugins,pero la cosa es que no conecta [buuuaaaa]
no yo me refiero a que si tu pc o laptop tiene bien puesto el cable de internet,
yo probe a conectar el xbmc a la laptop (pero a la laptop le quite el cable de internet) y me tiro el mismo error,
cuando le di a buscar me puso ese mismo error,

mira yo tengo asi conectado mi xbox a un router y laptop al mismo router tanto el xbox como la laptop con ip automatica (DHCP).
kynhoblack escribió:no yo me refiero a que si tu pc o laptop tiene bien puesto el cable de internet,
yo probe a conectar el xbmc a la laptop (pero a la laptop le quite el cable de internet) y me tiro el mismo error,
cuando le di a buscar me puso ese mismo error,

mira yo tengo asi conectado mi xbox a un router y laptop al mismo router tanto el xbox como la laptop con ip automatica (DHCP).

mi pc y xbox estan conectados a un swicht
yo tengo conectada la xbox al router y el portatil tambien al router los dos mediante cable....y en la xbox si que tengo internet...no se...esto es muy raro...
pues como lo dicen si que esta raro eso, no sabria que decirles yo asi tengo configurado mi xbox
y no batallo ,a lo mejor no importa pero los cable de red que uso son directos no cruzados (no se si asi se diga).
18 respuestas