Duda con fuente alimentación xbox 360 slim

Buenas noches, tenía una cierta duda con la fuente de alimentación de la consola.
Os comento mi problema, tengo una 360 slim traída de eeuu que ahora mismo está en España y como es normal trae la fuente de alimentación de 110v. Si conectase la fuente con un adaptador la consola se quemaría... He aquí mi cuestión: Si yo me compro una fuente de alimentación (Que sería 100-240V) la consola tendría que funcionarme y no presentarme ninguna pega verdad?
Espero que me saquéis de esta duda.
Un Saludo y gracias de antemano.
Compra te una fuente española y listo
oski12 escribió:Buenas noches, tenía una cierta duda con la fuente de alimentación de la consola.
Os comento mi problema, tengo una 360 slim traída de eeuu que ahora mismo está en España y como es normal trae la fuente de alimentación de 110v. Si conectase la fuente con un adaptador la consola se quemaría... He aquí mi cuestión: Si yo me compro una fuente de alimentación (Que sería 100-240V) la consola tendría que funcionarme y no presentarme ninguna pega verdad?

Sabes que solo podrás jugar juegos NTSC y Región free, ¿no?
Xcd escribió:
oski12 escribió:Buenas noches, tenía una cierta duda con la fuente de alimentación de la consola.

Eso se soluciona con un LT+. Te compras la version PAL y juegas con el backup NTSC. Aparte de que el 90% son region free.
Pues mi xbox debe de ser mágica porque reproduce ntsc, pal y region free originales.
Volviendo al tema... esta pregunta venía a raiz de una compra que hice en chipspain de una fuente de alimentación española que me vendieron, hacía un ruido increible y la consola no daba señal, desde ese día tube dudas en si no se le podría poner una española... Actualmente la tengo con un transformador de luz de 1000w o más, pero no me fio mucho y solo habré jugado con ella unos 30min.
Un Saludo.
Bundis escribió:
Xcd escribió:

Eso se soluciona con un LT+. Te compras la version PAL y juegas con el backup NTSC. Aparte de que el 90% son region free.

Pero te pueden banear, ¿o no?
Si, te pueden banear, pero ese es un mal menor y un riesgo perfectamente asumible.
Acabo de recibir desde una tienda de hong kong la fuente de alimentación que compré, he de decir que la fuente hace un ruido bestial a pesar de que en principio funciona correctamente, esto es normal?
Un Saludo.
Tienes que diferenciar entre el ruido del ventilador que sera marca chino/acme y por eso hara mas ruido y el ruido electrico. Si hace ruido electrico mal asunto...
Joder, mi fuente de alimentación no hace NADA de ruido, a ver si la rara va a ser la mía... [+risas]
johel10 escribió:Tienes que diferenciar entre el ruido del ventilador que sera marca chino/acme y por eso hara mas ruido y el ruido electrico. Si hace ruido electrico mal asunto...

He abierto la fuente y como era de esperar el ventilador es más pequeño y más chino... [enfado1]
En este caso, que me recomendais hacer? Porque para mandarle al chino la fuente a hong kong como que no jajajaj
Un Saludo.
Prueba a cambiarle el ventilador por uno nuevo de mas calidad y del mayor tamaño que le entre, cuanto mayor tamaño necesitan menos rpm para mover el mismo aire por lo tanto hacen menos ruido.
ratm_535 escribió:Prueba a cambiarle el ventilador por uno nuevo de mas calidad y del mayor tamaño que le entre, cuanto mayor tamaño necesitan menos rpm para mover el mismo aire por lo tanto hacen menos ruido.

Me podrías indicar que ventilador me recomiendas ponerle (El modelo y eso), aclaro que no he cambiado ningún ventilador a ninguna fuente asi que no tengo ni idea de como hay que hacer el proceso :(
Un Saludo.
Modelo exacto no te puedo decir porque tampoco he cambiado ninguno, pero si tienes la fuente abierta mide el ancho y el largo del ventilador que trae (4x4cm, 6x6cm), mide también la profundiad, mira en la etiqueta a que voltaje va (5v, 12v) y si es de 2, 3 ó 4 contactos (cables).
Con estos datos ya puedes buscar uno que te valga en una tienda de informática por ejemplo, también lo puedes quitar y llevarlo para que te den uno del mismo tipo pero de mas calidad.
Lo que te comenté de ponerle uno mas grande, me refería a que si por ejemplo la fuente tiene un ventilador de 4x4cm y te cabe uno de 6x6cm de menos rpm te sacará el mismo caudal de aire con menos ruido.
14 respuestas