metallica8511 escribió:hola como estan. quisiera k me ayudaran con una duda lo que pasa es sobre la fuente de mi xbox slim de 4 gb:
la duda es la siguente mi consola la compre el dia jueves y todo bien comenze a jugar mi mw3 y todo bien pero despues comenzo a pasar algo muy curioso mi consola se apagaba sola despues de 1 hora de haber jugado y pues me dije a mi mismo tal vez no lo conecte bien desconecte y listo volvio a encender el problema fue que se volvio apagar y pues dije esto ya no es normal y pues bueno comenze a buscar en el foro pero no encontre una respuesta el led de la fuente se keda anaranjado y pues segun yo se tendria k poner rojo y pues el problema es k ya no encendio y siento k la fuente se a cargado la consola ahora le pedi a un amigo k me prestara su fuente y sorpresa la fuente es diferente la mia dice ac_adapter y la de mi amigo dice microsoft y la calidad de la fuente se nota al leguas de echo la fuente cuando se apago la primera vez estaba muy caliente y la de mi amigo se calienta pero lo normal
ahora la pregunta creen k la fuente se la haya cargado la consola ojala y me puedan ayudar
metallica8511 escribió:hola como estan. quisiera k me ayudaran con una duda lo que pasa es sobre la fuente de mi xbox slim de 4 gb:
la duda es la siguente mi consola la compre el dia jueves y todo bien comenze a jugar mi mw3 y todo bien pero despues comenzo a pasar algo muy curioso mi consola se apagaba sola despues de 1 hora de haber jugado y pues me dije a mi mismo tal vez no lo conecte bien desconecte y listo volvio a encender el problema fue que se volvio apagar y pues dije esto ya no es normal y pues bueno comenze a buscar en el foro pero no encontre una respuesta el led de la fuente se keda anaranjado y pues segun yo se tendria k poner rojo y pues el problema es k ya no encendio y siento k la fuente se a cargado la consola ahora le pedi a un amigo k me prestara su fuente y sorpresa la fuente es diferente la mia dice ac adapter y la de mi amigo dice microsoft y la calidad de la fuente se nota al leguas de echo la fuente cuando se apago la primera vez estaba muy caliente y la de mi amigo se calienta pero lo normal
ahora la pregunta creen k la fuente se la haya cargado la consola ojala y me puedan ayudar