› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
El ruido electrico es bastante normal. Yo primero para descartar probaría primero en otro PC (parece una tontería, pero no sería la primera vez que un componente del PC hace que la fuente de alimentación haga ese ruido).
Si sigue haciendo ruido entonces intentaría que la cambiaran. En principio esa Antec es un modelo silencioso fabricado por Seasonic, así que no debería tener ese problema.
Se informa al cliente sobre la posibilidad de que en caso de no existir anomalía , se realizará un presupuesto por los siguientes conceptos:
NOTA IMPORTANTE: Debido a los numerosos envíos de material supuestamente averiado que finalmente no es tal, sobre todo en componentes informáticos, nuestro servicio técnico se reserva el derecho de facturar los siguientes conceptos en caso de que el producto/s enviado/s no tengan ningún problema de funcionamiento.
Precio por intervención :
Envio 12 € (IVA inc.)
Recepción : 12 € (IVA inc.)
Revisión/Manipulación : 30 € (IVA inc.) * Importe máximo
Total : 54 € (IVA inc.) * Importe máximo
melkhior escribió:Hombre, si estás totalmente seguro de que el fallo existe, cambiala. Tienen que aceptar por huevos. Yo por si las moscas haria alguna grabación.
PD: Si la fuente no funciona correctamente no tendría que suponerte coste alguno (ni de envio).
Elefante escribió:he intentado hacer una grabacion pero pero no se capta bien el sonido. El caso es que he probado otra fuente y no hace ese ruido en mi pc...
He vueltoa probar la antec desde fuera del pc y tela marinera como se oye jur jur, han de estar muy sordos para no oirlo, bueno si las prueban en algun almacen con ruido pues por supuesto que no la oirán
Lo voy a intentar,... aunque no tengo mucha fe...
Pd: estoy pensando que incluso como esta nueva en ponerla en su cajita y devolverla ya que han pasado pocos dias y que me devuelvan el dinero...
...con lo contento que estava con mi fuente tacens y me liado con lo que dicen que es mejor poner de marca....
Ya he tramitado el RMA
melkhior escribió:Elefante escribió:he intentado hacer una grabacion pero pero no se capta bien el sonido. El caso es que he probado otra fuente y no hace ese ruido en mi pc...
He vueltoa probar la antec desde fuera del pc y tela marinera como se oye jur jur, han de estar muy sordos para no oirlo, bueno si las prueban en algun almacen con ruido pues por supuesto que no la oirán
Lo voy a intentar,... aunque no tengo mucha fe...
Pd: estoy pensando que incluso como esta nueva en ponerla en su cajita y devolverla ya que han pasado pocos dias y que me devuelvan el dinero...
...con lo contento que estava con mi fuente tacens y me liado con lo que dicen que es mejor poner de marca....
Ya he tramitado el RMA
Quizá has tenido mala suerte. Yo he probado unas cuantas fuentes diferentes y Tacens es la peor marca de las que he probado con diferencia...
Elefante escribió:Muchas gracias por la atención, al final he decidido quedármela, creo que soy yo que oigo demasiado , ya que he probado una cámara digital y oia un sonido parecido a encendido , como con los televisores antiguos. Me curo en salud y no la mando para que me digan que esta perfecta.
Un saludo y gracias de nuevo
melkhior escribió:Elefante escribió:Muchas gracias por la atención, al final he decidido quedármela, creo que soy yo que oigo demasiado , ya que he probado una cámara digital y oia un sonido parecido a encendido , como con los televisores antiguos. Me curo en salud y no la mando para que me digan que esta perfecta.
Un saludo y gracias de nuevo
Haz la prueba con otra gente también. Piensa que a medida que buscamos el silencio en un PC nos volvemos más exigentes y al final llega un momento que o bien compras un PC con refrigeración 100% pasiva o siempre habrá algo que haga ruido.
Si se lo enseñas a otra gente y no lo oye podría ser que sufrieras tinnitus. Al final lo que toca es buscar que el PC haga un ruido aceptable y que sobretodo, sea constante. Si el ruido no es muy elevado y no tiene variaciones se vuelve soportable.