Duda con fuente...

buenas, estoy por comprar una fuente nueva ya que la que tenia a pasado a mejor vida... me an hablado bien de la bitfenix whisper 550W modular 80 plus Gold. yo de fuente no tengo nidea. solo quiero una que sea buena y que no haga mucho ruido. esta bien esta la cual me an comentado? gracias y espero me echeis un cable.
@majumia

¿Componentes a los que va a dar de comer? [beer] [beer]
i5 6400 con overclock y una 970 q más adelante quiero cambiar, aunq es lo 1 q cambiaré,y a medida q pueda iré cambiando más cosas.
@majumia
Fuente BUENA y Potencia Suficiente [oki]
@majumia

Vas bien con esa fuente y con lo que dice el compañero [beer] [beer]
Y aparte de esa fuente,otra q sea similar a esa?
@majumia al precio que suele tener no tiene rival, yo la tenía en el punto de mira y por tener Amazon Prime y necesitar fuente rápido me pillé la Corsair TX550m (75€) pero ahora han subido el precio, si lo mantiviera mira... Pero ya entra al terreno de mejores fuentes y se disparan los números.

No te arrepentirás de esa Bitfenix.
Las Bitfenix Whisper están por derecho propio entre las mejores fuentes, como se observa en el listado TIER de Linustech. Si las Bitfenix Formula son silenciosas, las Whisper las superan.
Es una muy buena elección, para tu equipo y para lo que le eches.
Sí te interesa, un análisis en español del modelo no modular (más barato):
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... ld-review/
Yo es la que acabo de comprar, me convence.
majumia escribió:buenas, estoy por comprar una fuente nueva ya que la que tenia a pasado a mejor vida... me an hablado bien de la bitfenix whisper 550W modular 80 plus Gold. yo de fuente no tengo nidea. solo quiero una que sea buena y que no haga mucho ruido. esta bien esta la cual me an comentado? gracias y espero me echeis un cable.

Yo personalmente te recomiendo la EVGA Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular, hace 1 año que la tengo y va de maravilla . Es completamente modular, 80 plus gold, tiene el modo eco que la hace super silenciosa solo se actica el ventilador cuando lo necesita (lleva un botón que se puede activar/desactivar), ventilador con sistema hidráulico de cojinetes y 7 años de garantia...
Muchas gracias a todos por darme vuestro opinión. Al final ya me pedí la bitfenix whisper, espero q me vaya bien y sea tan buena como se comenta por muchos sitios.
sunlitandy escribió:@mojito1469

+1

La tengo y crem de la crem....

La verdad que si compi, al principio dudaba en pillarme esta o una corsair al final me decante por esta y a merecido la pena! [tadoramo]
majumia escribió:Muchas gracias a todos por darme vuestro opinión. Al final ya me pedí la bitfenix whisper, espero q me vaya bien y sea tan buena como se comenta por muchos sitios.

No vas a tener problemas XD XD
A día de hoy la eficiencia de consumo de las gráfica cada vez requiere menos, no tengas dudas que apostar por calidad mas que potencia es la decisión mas acertada que puedes hacer.
rhaul escribió:A día de hoy la eficiencia de consumo de las gráfica cada vez requiere menos, no tengas dudas que apostar por calidad mas que potencia, es la decisión mas acertada que puedes hacer.

Pues no es tanta la eficiencia energética en las gráficas de última generación, en uso intenso las RTX superan en consumo a las GTX. Ya no te digo si se trata de una Vega...
Cierto, pero ese incremento ha sido por las nuevas tecnológicas incorporadas como el rtx y demás, si no llegan a incorporarlas y hubieran hecho un refrito seguro que hubieran mejorado un poco el consumo, en cualquier caso, aun así, con esas nueva tecnologías no se ha disparado el consumo, solo lo han incrementado un poco.
16 respuestas