Duda con fuente

Hola gente, buenos dias, quería saber que opinan de esta fuente

Fuente Seasonic 650 Watt Real Core Tuf Gm-650 80+Gold (Pn Ssr-650Lm)

Es la unica seasonic gold que encontre que vendan en arg, queria saber su opinion antes de comprarla
@scream143

El término "TUF" es para hacer creer que es algo a los jugones. La Core GM de Seasonic es una fuente Tier 2 sin muchas más pretensiones, es semi-modular y tiene una buena plataforma con condensadores primarios japoneses Chemi-con. No sé en qué equipo la vas a instalar, pero es bastante confiable aunque no sea la gran cosa.
Tengo pensando un R7 5800x, rtx 3060 TI. Me recomendas alguna mother para eso? y algunas otras fuentes que sean buenas, para ver si consigo, que esta medio jodido el hardware en argentina jaja
yo pillaria una focus si la diferencia no se dispara
Las Seasonic Core GM no son tan buenas como las Seasonic Focus, son semimodulares en vez de modulares, la calidad de los cables no es tan buena, los componentes internos tampoco, pero ojo, que es una fuente que está bastante bien y tiene 7 años de garantía, que no es moco de pavo tampoco.

Para los componentes que comenta (R7 5800X y RTX 3060 Ti) le sobra con esa fuente, si la diferencia en precio es abultada respecto a fuentes mejores como las Focus p.ej. (que siendo de Argentina supongo que sí, que allí los precios de todo lo relacionado con la informática está por las nubes), pues no está nada mal.

Saludos.
4 respuestas