Duda con funda Zelda Phantom Hourglass y 3DS XL

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me han regalado la funda/cofre del Zelda Phantom HOurglass que venden en GAME, en la caja pone que si le quitas un acolchamiento que lleva dentro sirve para la 3DS pero al guardar la consola se queda encaja y no hay manera de que salga sino abro la tapa y estiro, le pasa a alguien más ??? es por si está defectuosa...

Un saludo y muchas gracias
Por lo que he leido de compañeros del foro es lo normal, ya que encaja al quitarle el acolchamiento pero que luego para sacarla es una jodienda al no estar diseñada para ella.
Xellos87 escribió:Por lo que he leido de compañeros del foro es lo normal, ya que encaja al quitarle el acolchamiento pero que luego para sacarla es una jodienda al no estar diseñada para ella.

Muchas gracias por la info, era por llevarla y que me la cambiasen por otra, ahora ya me quito la duda de si estaba o no defectuosa [beer]
Compañero. Me acaba de llegar la funda y debo decirte que para mi es super cómoda, porque le tengo puesta a mi 3DS XL la cuerda de la muñeca que me venía en mi DS Tocha y solo tirando de ella ya sale facilmente, por lo que si tienes alguna muñequera así también, te la recomiendo :)
NikNitro escribió:Compañero. Me acaba de llegar la funda y debo decirte que para mi es super cómoda, porque le tengo puesta a mi 3DS XL la cuerda de la muñeca que me venía en mi DS Tocha y solo tirando de ella ya sale facilmente, por lo que si tienes alguna muñequera así también, te la recomiendo :)

Muchísimas gracias, no se la había puesto porque no me gusta jugar y tenerla colgando, es super rigida y aunque se caiga... [sonrisa]
alkaiser69 escribió:Muchísimas gracias, no se la había puesto porque no me gusta jugar y tenerla colgando, es super rigida y aunque se caiga... [sonrisa]

Me he perdido. Te refieres a la funda de zelda o a la muñequera? Mi muñequera del uso no está nada rígida. La tengo en el lado izquierdo y si estoy en movimiento a la vez que juego (eclosionando huevos en pokemon, por ejemplo) la llevo puesta para por si acaso. Y si te refieres a la funda... Solo la tengo para guardar la 3DS cuando estoy en mi casa. Tengo otra de transporte más feorra que también aguanta lo suyo :)

Salud
NikNitro escribió:
alkaiser69 escribió:Muchísimas gracias, no se la había puesto porque no me gusta jugar y tenerla colgando, es super rigida y aunque se caiga... [sonrisa]

Me he perdido. Te refieres a la funda de zelda o a la muñequera? Mi muñequera del uso no está nada rígida. La tengo en el lado izquierdo y si estoy en movimiento a la vez que juego (eclosionando huevos en pokemon, por ejemplo) la llevo puesta para por si acaso. Y si te refieres a la funda... Solo la tengo para guardar la 3DS cuando estoy en mi casa. Tengo otra de transporte más feorra que también aguanta lo suyo :)

Salud

La muñequera es lo que no le había puesto ;)
He leido varias veces algo de esta funda pero no soy capaz de encontrarla. ¿Podeis poner alguna imagen? ¿La venden solo con algunos juegos o separada tambien? Si es con juegos a ver si me podeis decir cuales porque estoy muy interesado en la dichosa funda.
Mira en la web de game. Creo que es de los productos más vendidos. Sino vete abajo del todo de la web (la de game) y en el apartado "Packs" clickeas en el de las 3DS. Ahi te vendran, entre otros, Un par de packs que la traen.

Salud ;)
Yo la pillé con el Castlevania por 20€ (por el juego, que sólo venía con funda) y no la voy a usar para eso, casi que prefiero tenerla para guardar tarjetas/el pasaporte o similares, abulta un quintal como para usarla de funda de transporte xD
Yo la estoy usando como 'stand' donde guardar la 3DS en mi casa. Aunque si me voy de viaje, me la llevo en la maleta. Esta funda tiene toda la pinta de que si la tiras de un segundo piso la consola queda intacta. :)
A mi me la regalaron con la compra del Fire Emblem en el Game y la verdad es que no voy a usarla, ya que tengo otra que me regalaron.

Si hay alguien de Barcelona y alrededores interesado, MP ;)
Yo lo que hice fue darle dos cortes con el cutter en la parte izquierda de la caja, retirando el acolchado que va pegado al lateral,pero no de todo el lateral solo la parte central,manteniedo el acolchado en esas dos esquinas. Ahora entra y sale perfectamente y por supuesto no roza con nada ni se puede rayar.
Buenas, al igual que el compañero anterior yo pillé el mismo pack y la quería como decoración para mi habitación pero no se queda bien de pie debido al cierre que lleva ...... como fundas para consola hay mucho mejores y cómodas pero, bueno, como practicamnete la regalaban :)

Salu2
13 respuestas