DUDA con Futura actualizacion

tengo una duda, actualmente tengo el dash 14699, el ultimo.
pero que pasa cuando salga una nueva actualizacion de dash por ejemplo el dash 15255.
voy a tener que llevar la consola denuevo a la tienda para una actualizacion y correr futuros juegos o hay alguna manera para "parchear" los juegos y que sigan corriendo en un dash anterior.

gracias.
Puedes actualizarla tu mismo con un pendrive desde el xell creando un kernel modificado de la ultima version
Hay otra opción, más barata que mandarla a la tienda.
Te lees el hilo para novatos (entero, claro) y ahí lees que para futuras actualizaciones, te esperas unos dias (no suelen tardar ni 15 dias) a que salga una version RGH del dash, con la copia que tienes de tu nand la "fabricas" para tu consola siguiendo cualquiera de los varios tutoriales que hay en el foro y con una memoria usb cualquiera actualizas tu consola sin salir de casa y sin gastar un duro. ;)
La opción que no existe és la de tenerlo todo, gratis y sin tener que aprender a hacerlo uno mismo...
(bueno, si que existe, lee aquí cómo http://www.sromero.org/wiki/linux/sistema/pringao_howto)
Parece que no has echo caso a esto:

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Gromber escribió:Parece que no has echo caso a esto:

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.

parece que tu no entiendes es una pregunta que comprende todo el sistema de xbox no una aplicacion especifica. asi que lo mas indicado es preguntarlo en un hilo nuevo.

en cuanto a las respuestas constructivas (j.solas), gracias, empezare a leer desde ya tutoriales.

saludos y gracias.

edito gracias al listillo de rhoderik. no estoy buscando una solucion "barata" solo queria saber si con un nuevo dash habia manera de parchear los juegos o tenia que llevarla a la tienda asi que te podias ahorrar todo el cuento de salir de casa o gastarse un duro.
Acabamos de actualzar nuestras Jtag/RGH, no creo que MS actualize hasta dentro de un largo periodo....

xDDDDDDDDDDDDDD
l-ALUCARD-l escribió:

parece que tu no entiendes es una pregunta que comprende todo el sistema de xbox no una aplicacion especifica. asi que lo mas indicado es preguntarlo en un hilo nuevo.

Si no sabes leer no es mi problema, te lo resaltare en negrita.

NORMA 1 ¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
NORMA 2 ¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.

En tu caso te has saltado la NORMA 1, al no leer claramente la chincheta, donde se explica lo que preguntas...

adiós.
l-ALUCARD-l escribió:edito gracias al listillo de rhoderik. no estoy buscando una solucion "barata" solo queria saber si con un nuevo dash habia manera de parchear los juegos o tenia que llevarla a la tienda asi que te podias ahorrar todo el cuento de salir de casa o gastarse un duro.

Bueno... la solución "barata" es la buena, es decir, que leas, te informes y lo hagas tu mismo. Y sin duda es lo menos arriesgado, si no comprendes el funcionamiento lo más seguro es que la cagues tarde o temprano y luego habra un hilo tuyo: "Actualicé sin querer y ahora no sé que hacer..."

Cuando se toma la decisión de modificar la consola hay que saber que te toca estar atento a las actualizaciones y a las novedades cada dos por tres, para vivir tranquilo y sin molestarse hay que pasar por caja y tener la consola original.

Un saludo.
el_aprendiz escribió:Acabamos de actualzar nuestras Jtag/RGH, no creo que MS actualize hasta dentro de un largo periodo....

xDDDDDDDDDDDDDD

si, ahora solo falta el RXE ajajja [+risas]
esta pregunta esta tantas y tantas veces respondida que no es normal ver otra mas , hay que molestarse mas en leer , en este foro hay tutoriales de gente que esplica eso y mas paso a paso de manera que todo el mundo se entera perfectamente

pd : estate tranquilo que de aqui asta que actualicen otra vez tardaran ya que metieron mucha caña a final de este año y descansaran un poco
Alguien me puede explicar que es el RXE " en cristiano",he intentado leer el hilo y ni papa...xd
el_aprendiz escribió:Acabamos de actualzar nuestras Jtag/RGH, no creo que MS actualize hasta dentro de un largo periodo....

xDDDDDDDDDDDDDD

+1
De todas formas tardas 3 minutos en crear un nuevo freeboot, y 1 minuto en flashearlo por USB XD
Salu2
Cenizo escribió:Alguien me puede explicar que es el RXE " en cristiano",he intentado leer el hilo y ni papa...xd

El nuevo dashboard de TeamFSD.
Ok,muchas gracias,y que ventajas y novedades tendra?.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Al final se llena esto de noobs, preguntando siempre lo mismo... lo del RXE ya es que ni deberiais contestarlo.
He leido el hilo oficial pero no se mucho ingles y no me entero de nada por eso pregunto pero perdona si te a molestado,aun asi,nadie nace enseñado "artista".

Disculpa si te molesto.
Cenizo escribió:He leido el hilo oficial pero no se mucho ingles y no me entero de nada por eso pregunto pero perdona si te a molestado,aun asi,nadie nace enseñado "artista".

Disculpa si te molesto.

No trae nada nuevo (En realidad si, pero así lo entiendes mejor XD), y no se sabe nada de él, simplemente hay un par de vídeos que colgó el team FSD en youtube.....
Se podría decir que simplemente es una nueva interfaz para que salgan las caratulas de los juegos y demás en 3D que es mas chulo... (Aunque en realidad no es solo eso XD)
Salu2
agarras el programita de blackcat, generas un nuevo xebuild y lo metes via xell
manuelin94 escribió:
Cenizo escribió:He leido el hilo oficial pero no se mucho ingles y no me entero de nada por eso pregunto pero perdona si te a molestado,aun asi,nadie nace enseñado "artista".

Disculpa si te molesto.

No trae nada nuevo (En realidad si, pero así lo entiendes mejor XD), y no se sabe nada de él, simplemente hay un par de vídeos que colgó el team FSD en youtube.....
Se podría decir que simplemente es una nueva interfaz para que salgan las caratulas de los juegos y demás en 3D que es mas chulo... (Aunque en realidad no es solo eso XD)
Salu2

Muchas gracias por la explicacion y siento las molestias causadas al otro forero.

Salu2
aver, que yo solo queria saber si existia una forma de parchear los juegos, pero a ustedes parece que tienen que preguntarles con peras y manzanas para que comprendan y si no les gusta las preguntas lo mandan a parir a uno. alguien pregunta por rxe y poco menos uno le pega por no saber. un poco mas de tolerancia.
y eso de la solucion barata basta que no tengo el tiempo para estar leyendome 10 tutoriales (por algo page para que le hicieran el rgh a mi consola) y enterarme bien de que va el "reflasheo" para rgh. es cierto que fue mi error no haber leido detenidamente el hilo de chincheta pero ya basta.
era un simple si se puede parchear el xex o no, tienes que llevarla a la tienda o leerte el tutorial.

un poco mas de tolerancia.

por cierto ya cierren el hilo que van a seguir llegando sabelotodos a nada.
19 respuestas