Duda con FW 1.6 y nuevos juegos.

Hola, buenas a todos.

Tengo un FW 1.6 en un Lite on.

Hasta el momento he tirado de wavespatcher para bajar a wave 3 y no he tenido ningún problema.

Pero con el virtua tennis 4 ya no he podido jugar.

Según vengo leyendo (no voy a actualziar el FW) lo que debo hacer es simplemente actualizar con pendrive el dashboard y listo, ¿no?

Podré jugar a estos nuevos juegos pero sin embargo no podré jugar a black ops, Fable 3, y unos cuantos más aunque los tenga bajados a wave 3. ¿Todo correcto? es que no quiero actualziar sin etsar seguro de los pros y los contras.

Muchas gracias.
Hola. Lee las normas. Aqui no se da apoyo a juegos bajados de internet.
BADMPS escribió:Hola. Lee las normas. Aqui no se da apoyo a juegos bajados de internet.

Gracias, aunque mi pregunta directamente no iba hacia eso. Pero ya lo he cambiado.
Actualiza el dash a la version 12625 desde pendrive, nunca desde un backup con la wave bajada. Y efectivamente podras jugar a todos los juegos salvo los 6 que hasta el momento tienen la proteccion ap 2.5 activada.
BADMPS escribió:Actualiza el dash a la version 12625 desde pendrive, nunca desde un backup con la wave bajada. Y efectivamente podras jugar a todos los juegos salvo los 6 que hasta el momento tienen la proteccion ap 2.5 activada.

Vale, era como imaginaba pero necesitaba confirmación. Muchísima sgracias.
si actualizas a lt+ disfrutaras de todos los juegos que tienes y tambien de los que llevan proteccion AP 2.5 inyectandole el parche correspondiente

[bye] saludos
5 respuestas