Duda con "G.T. 4 Prologue" y un volante.

Hola. Bueno, pues tengo este juego, y en ele menú de opciones me deja ver que hay algo para un volante Pro y no Pro o algo así. Me gustaría saber si es un volante oficial de Sony o qué, porque lleva el GT de nombre creo. ¿De qué marca es para ser tan oficial? Gracias.
es un volante q se sacar con gt4 q es una pasada
La marca es Logitech, igual que el Logitech dirving force (que por cierto poseo [burla2] )
El volante es un flipe, lo he visto en una foto y no esta nada mal.
Miradlo con vuestros propios ojos:

Imagen
¡¿Dónde se puede comprar eso?! [flipa]
La ostia! Saldra en España? Precio? Me veo haciendo un absurdo de los mios...

Un saludo
El volante en cuestion ya se vende en España,

Lo teneis en http://www.optize.es y el mediamarkt, el precio va desde 120 a 140€, depende donde lo compres.

un saludo
y yo me pregunto.... sobre donde pones ese bicho?, pork eso tienes k vibrar mazo, hablando del tema k me aconsejais k me compre para ponerlo, es k si me lo compro es para tenerlo en mi habitacion, y como k no tengo donde ponerlo, sobre k lo podria poner?
Pues parece ser k el conseguir el volante por ahora es un poco chungo, ya k a todos los sitios donde e preguntado me han dicho lo mismo: AGOTADO :(
en fins.... si alguien sabe de alguna pagina donde lo vendan k no dude en postearlo.
Ciao ;)
Yo lo vi la semana pasada en la FNAC de Illa Diagonal en Barcelona.
No lo compré porque el precio me pareció excesivo....
De todos modos imagino que saldrá mejor de precio si lo compras en el pack que sacarán con el GT4.

Por cierto, que tal está el Logitech Driving Force del GT3??? Este se que sale por 90 euretes....
Bueeeeeeno, pues despues de mucho insistir y de un poco de suerte (ya k me dijeron k era el ultimo...) me e echo con uno de estos volantes, lo malo el precio k eso de pagar 140 Eurolos no es moco de pavo...
Y k kereis k os diga io es la 1º vez k juego con un volante en una consola y mi opinion kizas no pueda ser del todo imparcial, pero lo k si tengo k decir k el volante es una pasada, kizas me atreveria a decir k demasiado para un juego como el GT4 ya k al tener la opcion de 900º de giro no veas lo complicao k es controlarlo, supongo k sera cuestion de acostumbrarse, otra cosa k os digo, es k si no teneis un soporte medianamente decente, no se os ocurra comprarlo, pues yo no he tenido otra k ponerlo improvisadamente sobre una mesa de camping d esas plegables y la verdad k con to lo k se mueve (la mesa sobre todo :() pues hace k el volante en cuestion pierda muchos enteros, nada k ver a lo k seguro se tiene k esperimentar en una base solida y k no se mueva,esto me lleva a pedir consejo a todos akellos k tengan este u otro volante, de sobre donde lo podria poner, ya k seguro deben de vender algun tipo de mesa chikitita k se pueda utilizar para estos fines, pork aunk en las instrucciones del volante deja ver k existe un aparato para poder colocartelo en las rodillas, yo no lo he visto por ningun sitio, ni sikira en su pagina web.
En fins.... La verdad es k es un volante k merece mucho la pena, y si tienes unos ahorrillos y no hay ahora mismo ningun juego k te interese en el mercado, una de las mejores opciones k tienes es invertir en este periferico, sobre todo si eres un apasionad@ de los juegos de coches y si piensas pulirte el GT4.... pues entonces no hay excusa para no comprarlo.
Cualkier tipo de pregunta o duda sobre el volante en cuestion estare encantado de contestarla, a todos akellos k esten dudando entre comprarlo o no.
Ciao.
yo tengo el de logitech q salio para el gt1 y despues de probar este creo q no merece la pena comprarselo x 140...y mas al estar el de logitech a 45 euros en media market(el de pc...q es exactamente el mismo de ps2 pero en rojo...y ademas incluye los drivers para pc)

salu2
No dudo k para la mayoria de juegos con un volante como el k dices valga... yo pienso lo mismo, la verdadera inovacion y lo k hace mas k interesante al volante es los 900º de giro, k te aseguro k es una auutentica revolucion, o si no juega al GT4 Prologue con este volante y me cuentas, ya veras como te vas a kedar....Jejeejeje.
En fins, la verdad k caro si k es, pero hay k reconocer k se han esmerado bastante en el volante, ya k todos sus materiales son bastantes buenos, por no decir los mejores vistos en un volante, un capricho para los amantes de los juegos de conduccion.
Yo lo tengo el driving force y va francamente bien, pero.........
Joderrrr, nuevo diseño de los motores, 900º de giro, sisi 900,
como en la realidad, mayor acabado en volante y pedales(estos de hierro) anclaje para los pedales en el suelo (aunque dicen que donde va realmente bien es en moqueta).
El precio es algo elevado, pero sale bastante bien teniendo en cuenta que el drivig force a mi me costo hace 1 año unas 28000 pelillas, en el media markt.

Enga salu2 y espero que esta info os agrade, y por cierto los 600º de giro seran unicamente para gt4 de momento, tiene que ser un flipe.
Así que ya ha salido ? Tengo el dinero en la mano y me quema...pero una última duda:
Para alguien que tenga el Battle Gear 2/ Tokyo Road Race: Funciona con el juego o hay problemas ???
Yo lo he probado en casi todos los juegos de carreras para ps2 y con todos me ha funcionado perfecto, con esos dos k dices la verdad es k no lo se, pero si he posiso jugar al GT4 prologue k es japo sin problemas, de supone k van a ir todos los juegos;)
Tengo un amigo que vive en Honk-Kong y me comentó que había ciertos problemas con GT3, Burnout 2... Sobretodo en la asignación de botones.
PC, hay un truco para activar los 900º en esos juegos...
Yo tengo este, pero es muy, pero que muy incomodo...........
mas que nada es por la psicion de conduccion, pero yo tengo el del gt3 y lo uso en una mesa que PESA, va muy bien y no se tambalea para nada, aunque tampoco se la fuerza de los motores de este ultimo.

En fin, siendo un amante de los coches y por consiguiente, de los juegos de coches, me pienso comprar esta maravilla, cueste lo que cueste.

Enga salu2 y a disfrutar con la velocidad, que es el mas divertido invento del siglo XX.
Ourumov io me estoy pasando el gt3 con el el volante k tamos comentando y va de perfecto lujo (sobre todo k ahora lo de la mesa lo llevo mejor..jejeje) Te lo recomiendo 100%, hasta ahora testeado con casi todos los juegos y 0 problemas ;)
es increible el volante del gt4

aun no pude probarlo con la demo

pero los demas juegos la impresion a sido increible

salu2
Yo juego con esto a gt4 prologe aunk despues d leer esto no creo k tarde muxo en piyarme el nuevo volante y ponerlo en el lugar d este.

Adjuntos

donde se puede encontrar eso? yo pago asta 500 euros por tener una cosa asi.
impresionante como te lo has montado

haces bien pillando el nuevo volante

salu2
por fin es mio mi tesoro jeje.el sillon esta en venta :P asi k si estais interesados ponerse en contacto conmigo [oki]

Adjuntos

disfrutalo

q es el mejor volante q he probado(y son muchos)

lo peor es que aun no lo probe con la demo del gt4

salu2
si alguien esta interesado en el asiento o en el volante antiguo k lo postee aki estan las dos cosas en venta :P
25 respuestas