Bueeeeeeno, pues despues de mucho insistir y de un poco de suerte (ya k me dijeron k era el ultimo...) me e echo con uno de estos volantes, lo malo el precio k eso de pagar 140 Eurolos no es moco de pavo...
Y k kereis k os diga io es la 1º vez k juego con un volante en una consola y mi opinion kizas no pueda ser del todo imparcial, pero lo k si tengo k decir k el volante es una pasada, kizas me atreveria a decir k demasiado para un juego como el GT4 ya k al tener la opcion de 900º de giro no veas lo complicao k es controlarlo, supongo k sera cuestion de acostumbrarse, otra cosa k os digo, es k si no teneis un soporte medianamente decente, no se os ocurra comprarlo, pues yo no he tenido otra k ponerlo improvisadamente sobre una mesa de camping d esas plegables y la verdad k con to lo k se mueve (la mesa sobre todo
) pues hace k el volante en cuestion pierda muchos enteros, nada k ver a lo k seguro se tiene k esperimentar en una base solida y k no se mueva,esto me lleva a pedir consejo a todos akellos k tengan este u otro volante, de sobre donde lo podria poner, ya k seguro deben de vender algun tipo de mesa chikitita k se pueda utilizar para estos fines, pork aunk en las instrucciones del volante deja ver k existe un aparato para poder colocartelo en las rodillas, yo no lo he visto por ningun sitio, ni sikira en su pagina web.
En fins.... La verdad es k es un volante k merece mucho la pena, y si tienes unos ahorrillos y no hay ahora mismo ningun juego k te interese en el mercado, una de las mejores opciones k tienes es invertir en este periferico, sobre todo si eres un apasionad@ de los juegos de coches y si piensas pulirte el GT4.... pues entonces no hay excusa para no comprarlo.
Cualkier tipo de pregunta o duda sobre el volante en cuestion estare encantado de contestarla, a todos akellos k esten dudando entre comprarlo o no.
Ciao.