Bueno, estoy por comprarme el COD4 o el BFBC2 o alguno así. El caso es que tengo un par de dudas con las keys ; 1.Te dan la key por correo y entonces ( en el caso que el juego no vaya por steam ) donde metes esa key ? te tienes que bajar el juego "pirata" y ponerle la key ? 2.En caso que vaya por STEAM, es probable que tenga algún problema ( baneo de cuenta o algo similar ?)
Si van o no por Steam lo dice en la ficha del juego, en tal caso, los baneos suelen ser los primeros días de la salida de un juego importante, ahora creo, repito creo, que no pasará nada.
En mi caso 0 problemas con g2play. Mira en su ficha de g2play si es compatible con steam.
Un caso de jugo no steam, fifa11, yo meto la key en la instalación y ya puedo jugar online. realmente g2play te manda un escaneo de la parte donde venga la key impresa.
Si es de EA Dwonload Manager, lo activas por ahí, si es de Steam en Steam, y si es retail...pues te tienes que bajar el juego tú mismo y usar el serial.
Yo llevo años utilizando G2play, y no he tenido ningun problema hasta la fecha. Y espero que siga siendo así
pues yo despues de mucho tiempo jugando online al Street Fighter IV con la clave de G2Play, el otro día lo instalé y no me vale la clave......Menos mal que le metí otra del Red Faction Guerrilla y me la da por válida en GFWL
Zell_22 escribió:pues yo despues de mucho tiempo jugando online al Street Fighter IV con la clave de G2Play, el otro día lo instalé y no me vale la clave......Menos mal que le metí otra del Red Faction Guerrilla y me la da por válida en GFWL
Las claves GFWL...no tienen un límite de activaciones???