DUDA con G4 y XCODe

mi duda es la siguiente, soy programador android pero tengo que ampliar conocimientos, para ello voy a adquirirun G4 (para mas adelante comprarme un equipo en condiciones), lo que quiero saber es si el G4 es compatible con xcode y demás para desarrollar para iOS

un saludo
no, solo valen un mac intel y snow leopard minimo, aunque si quieres el ultimo SDK, entonces tiene que ser un sistema con Lion
La idea feliz de usar un Power PC para programar en iOS la ha tenido mucha gente y lamentablemente, XCode 4 no funciona en ordendores PPC :(

Búscate mejor un Intel barato, porque te digo yo que los PowerPC se están quedando muy viejos. El G4 desde el que te escribo no puede con Flash y petardea en muchas webs, y hasta los Dual G5 que son bestias pardas empiezan a tener problemas con algunas aplicaciones de vídeo por no decir que Apple comenzó a abandonarlos en masa a partir del 2008/2009.
la versión de XCode que mas aguanta es la 3.1 (en PPC)

Aunque como te dicen los compañeros, lo mejor es buscar un intel baratillo.
muchas gracias a todos, me pondré a buscar un pokito, q la cosa no esta para tirar el dinero

muchas gracias a todos
No es una cuestion de buscar, si quieres hacer algo a nivel serio, entonces necesitas las ultimas versiones del SDK, con lo cual te tienes que ir a mac intel si o si. Por suerte o por desgracia, o haces una inversion en condiciones (y te compras por ejemplo un mac mini), o solo perderas el tiempo buscando mil trucos que no te serviran de nada.
Por cierto, yo tengo comprado y descargado XCode 4, pero recuerdo que el XCode 3 era gratuito. ¿No mantiene Apple un archivo para poder descargarme la 3.1 compatible con PPC?
Scylla escribió:Por cierto, yo tengo comprado y descargado XCode 4, pero recuerdo que el XCode 3 era gratuito. ¿No mantiene Apple un archivo para poder descargarme la 3.1 compatible con PPC?

Antes cuando entrabas con la cuenta developer en apple te daban los enlaces para bajar el 3.1
Está down esa parte de la web de los developers. Dice que volverán pronto, pero lo mismo me decían en las discotecas y mira dónde estoy :(

A ver si lo tuviera en algún backup antiguo. Si total, sólo quería tener algo con lo que hacer cuatro prácticas.
Scylla escribió:Está down esa parte de la web de los developers. Dice que volverán pronto, pero lo mismo me decían en las discotecas y mira dónde estoy :(

A ver si lo tuviera en algún backup antiguo. Si total, sólo quería tener algo con lo que hacer cuatro prácticas.

Puff.... yo lo tenia, pero como deje de usarlo hace tiempo lo borre [buuuaaaa] Y lo peor es que ahora ni por torrent se encuentra (la version de xcode + iphone sdk). Esta el XCode 3.1.4, pero sin el SDK de iphone.
9 respuestas