duda con g6 lite

hola chicos, podeis ayudar un poco? me he comprado una ds lite y estoy mirando para comprarme algo para los backup, he leido que el "G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* + Passcard 3" es la mejor opcion, con eso tendria que hacer algo a la consola o simplemente metiendo los backup en la targeta que lleva valdria, otra cosa, la targeta que lleva es solo de 512mg no hay alguna con mas capacidad? por que si dice que es compatible con avi y mpg no cabria una peli.

gracias y perdonar mi ignorancia es que soy mas de ps2, y esto no me suena mas que a chino
no ace falta modificar la consola cn el g6 lite ;). Es simplemente cn el g6 hd manager metes los backups y listo a jugar. Y ese es el punto negativo dl g6 k no se le puede ampliar la memoria :(. Pero weno, para jugar solamente va d puta madre ;).
oye muchas gracias, es que son 100 euritos mas, y si encima tengo que complicarme la vida, pues vaya leche, necesito algun programa aparte para cargar los backup a la passcard? entran varios backup en la misma targeta?
Los backup no van en la passcard, si no en la flash, es decir, en el G6. Y no, solo necesitas ese soft para cargar los backup. Entran backups hasta que ocupes los 512Mb.

Bueno, a decir verdad, cada vez que te bajas el soft, tambien viene la actualizacion del firmware del G6. Eso es muy importante, ya q permite cargar los ultimos backups q van saliendo, aparte de otras mejoras. A disfrutarlo.
ok muchas gracias. no me entero muy bien pero cuando lo tenga delante seguro que es mas facil,
Aprobecho para preguntar como va lo de los emuladores que se supone que vienen de serie en el G6Lite... :?
spcat escribió:Aprobecho para preguntar como va lo de los emuladores que se supone que vienen de serie en el G6Lite... :?

en el G6 U-DISK Manager los pones como si fueran juegos de GBA y ya ecepto los de super nintendo que los tienes que tranfornar un formato GBA ^-^
cruz escribió:

en el G6 U-DISK Manager los pones como si fueran juegos de GBA y ya ecepto los de super nintendo que los tienes que tranfornar un formato GBA ^-^

Gracias, ni me habia fijado que en el formato GBA te dejaba eleguir las roms de nes y sms, pero ¿¿me puedes explicar como se transforma los de supernintendo a GBA??
7 respuestas