duda con g6

a ver si me podeis explicar esto me he bajado de la pagina principal de g6flash.com el programa para cargar backups lo instalo y a partir de ahi muy bien pero a la hora de cargar los juegos en la nds me dan pantallazo negro a ver si me lo podeis aclarar tengo la ultima version del software.. un saludo gracias
Antes de nada, hay un hilo " ya tengo el G6"en el subforo "scene" donde se habla de todo lo que tiene que ver con G6. (Lo digo porque si lo pones allí tal vez lo vean antes los que más saben de este tema)

Entiendo que has instalado el programa de PC para cargar, en su última versión,que debe ser "GFlash 3 PC Installation V3.22". Éste es el programa de PC, pero a parte de este deberías actulizar también el progrma de la tarjeta G6: si no me equivoco el último es el GFlash 3 Loader V 3.2.

Si esta no es la solución, solo se me ocurre una explicación más prosaica como que no metas bien el Pssakey o no pongas el interruptor que lleva en la posición correcta... A mí me pasó eso, pero el pantallazo me lo daba en blanco, no en negro
Hay un hilo para el G6, y no hace falta abrir un post cada día.
2 respuestas