Duda con Game (CentroMail)

Hola a todos tengo una duda con esta tienda, y es que tengo (buneo mi primo) una PSP 2.71 y la he intentado bajar a la versión 1.5, pero se me ha brickeado y como la compro ayer hemos pensado ir a game y cambiarla diciendo qu eno enciende y en casao de que pregunten mas que se apago cuando actualizabamos a 3.03 (oficial claro), pues eso que no enciende, que me gustaria saber si nos la cambiarán???
Ya no tienes nada ke perder, inténtalo...

¿Y por ké se te brike0?

Seguiste algún tutorial...¿?

Si es así, ¿cual? ¿Y ke downgrade?

SaLu2 [360º]
segui el tutorial de Black Skull del Downgrade genérico para 2.71 a X.XX o algo así.... y cuando parecía que todo había salido bien... al reiniciarse no encendía..... bueno mejor dicho no salia nada en la pantalla..
00matt00 escribió:Hola a todos tengo una duda con esta tienda, y es que tengo (buneo mi primo) una PSP 2.71 y la he intentado bajar a la versión 1.5, pero se me ha brickeado y como la compro ayer hemos pensado ir a game y cambiarla diciendo qu eno enciende y en casao de que pregunten mas que se apago cuando actualizabamos a 3.03 (oficial claro), pues eso que no enciende, que me gustaria saber si nos la cambiarán???

Siento lo de la PSP. Yo te aconsejo que si en la tienda te dicen algo les dices que estando jugando a un juego se apago y ya no ha vuelto a encender. No le digas que fue actualizando, si lo haces te dicen que no se responsabilizan ni ellos ni $ony.
Suerte y un saludo.
Hola a todos, he ido a Centro Mail (que se llama aquí en Cartagena) y le he dicho al chico (que por suerte no tenia ni idea de PSP) que se me ha apagado mientras jugaba y tal y no ha habido ningun problema sólo meha dicho que alomejor no le quedaba el mismo pack y por eso no podría cambiarmelo pero si que había en el almacén y me ha echo el cambio sin problemas y eso que fue comprarda en Murcia. Así que mi primo está la mar de contento y yo xq me iba a matar por haberle roto la consola:P

Muchas gracias por los consejos;)
si la vas a hacer algo. que sea con los tutos de Dark_Alex. te lo recomiendo. [looco]
AzagraMac escribió:si la vas a hacer algo. que sea con los tutos de Dark_Alex. te lo recomiendo. [looco]

Da igual el tutorial que siga si no escoge el correcto. :D

Ha seguido el tutorial de Black Skull del Downgrade genérico para 2.71 a X.XX y aunque no lo dice es muy probable que tuviera una placa TA-082. Si fuera así debería haber utilizado por ejemplo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319 que es uno de los varios tutoriales que ha habido sobre TA-082 , firm 2.71 y downgrade a 1.5.
Información desde luego que no ha faltado.
Da igual el tutorial que siga si no escoge el correcto. smile_:D

Ha seguido el tutorial de Black Skull del Downgrade genérico para 2.71 a X.XX y aunque no lo dice es muy probable que tuviera una placa TA-082. Si fuera así debería haber utilizado por ejemplo http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=671319 que es uno de los varios tutoriales que ha habido sobre TA-082 , firm 2.71 y downgrade a 1.5.
Información desde luego que no ha faltado.

[plas] [plas]

Mas claro agua
7 respuestas