Duda con game.co.uk

He realizado una compra en game.co.uk pero no tengo mucha idea del proceso de envio pues es la primera vez que compro.
Me pone esto:

09/10/2008 16:42:23 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
09/10/2008 16:41:24 Your order is held for credit checking.
09/10/2008 16:17:22 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Esto significa que el paquete ya ha salido?en cuanto tiempo llega?
Un saludo y muchas gracias
Jur...

No.

Tu pedido aún está a la espera de autorización de pago y de envío.

Un saludo.
Asi estaba a las 16:17 no?
Despues ha cambiado el estado, pienso eeehh no se si me equivoco.
Haber pone k tu tarjeta de credito a sido autorizada, supongo k para cobratelo, y k el juego esta siendo preparado para enviarlo, y despues de eso pone k el dinero no te lo cobraran hasta k no te lo envien, yo no se si te lo han cobrado ya o no pero pone k no te lo cobraran hasta k lo envien
Una pequeña duda que tengo respecto a esta pagina,no te ponen ninguna pega a realizar envios a españa?tienes que pagar aduanas?
Moruxo escribió:Una pequeña duda que tengo respecto a esta pagina,no te ponen ninguna pega a realizar envios a españa?tienes que pagar aduanas?

No deberías tener que preocuparte por aduanas, Reino Unido también pertenece a la Unión Europea y está dentro de la zona de libre comercio. Es decir, que es como si comprases en España pero en libras.
fonsocm escribió:
Moruxo escribió:Una pequeña duda que tengo respecto a esta pagina,no te ponen ninguna pega a realizar envios a españa?tienes que pagar aduanas?

No deberías tener que preocuparte por aduanas, Reino Unido también pertenece a la Unión Europea y está dentro de la zona de libre comercio. Es decir, que es como si comprases en España pero en libras.

Gracias por la informacion,solo me queda una duda que se me olvido preguntar antes,cuanto suelen ser los gastos de envio??
En game.co.uk unas 3 libras, menos que en españa habitualmente.
Muchas gracias a todos y ya me ha cambiado el estado a enviado.
Buenas al final me decidi hacer el pedido y tras varios dias de espera hoy me mandan este email:

Thank you for your order placed with www.game.co.uk

Unfortunately, the selected goods exceed our overseas weight limit (http://shop.game.net/help/shipping.aspx). This is on the advice of our courier company. The existing order has been cancelled and you will need to place two new orders to replace it. As a rough guideline we are unable to ship more than 12 single disc games at one time to international destinations.

Please accept my apologies for the inconvenience this has caused.

Que traducido mas o menos viene siendo esto:

Gracias por su orden en www.game.co.uk

Lamentablemente, el seleccionado de mercancías superior a nuestro límite de peso de ultramar (http://shop.game.net/help/shipping.aspx). Esto es con el asesoramiento de nuestra empresa de mensajería. El orden existente se ha cancelado y usted necesidad de colocar dos nuevos pedidos para sustituirla. Como una guía aproximada que no están en condiciones de los buques de más de 12 juegos solo disco en un momento de destinos internacionales.

Por favor, acepte mis disculpas por los inconvenientes que esto ha causado.

Y hay reside mi duda,que me estan diciendo que lo que pedi (que son 5 estanterias de blue-ray),pasan del peso establecido por la empresa de transporte y lo tengo que hacer en dos pedidos??.Espero que alguien me quite dudas,gracias.por cierto lo escribo en este hilo para no abrir otro ya que tambien es relacionado con game.uk
Me parece que están cambiando la política de envíos fuera de UK, y ya no permiten hacer pedidos de más de 1kg de peso (o determinado volumen). El lunes se podía pedir un PlayTV (ya lo comenté en el hilo oficial) y a partir de ayer ya no se podía realizar el pedido, por esa misma razón.

Me parece que están empezando a pasar de enviar cosas fuera, seguramente porque no les compensa (o a saber...)

Una pena.
Zam escribió:Me parece que están cambiando la política de envíos fuera de UK, y ya no permiten hacer pedidos de más de 1kg de peso (o determinado volumen). El lunes se podía pedir un PlayTV (ya lo comenté en el hilo oficial) y a partir de ayer ya no se podía realizar el pedido, por esa misma razón.

Me parece que están empezando a pasar de enviar cosas fuera, seguramente porque no les compensa (o a saber...)

Una pena.

Bueno pero si es eso se lo pido en dos paquetes y no creo que tuvieran ningun problema
10 respuestas