Duda con Game Genie de MD y juegos NTSC en PAL

Segun Wikipedia, el game genie en megadrive servía como un conversor regional...pero la duda que me surge es...

el game genie es "region free"???...es decir...un game genie de genesis funciona en una pal?

al que me refiero es uno igual que este:
Imagen
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
socram8888 escribió:Si, lo es. Yo estuve gastando uno americano por ejemplo

es por eso...porque segun la pegatina, el game genie es americano (pone genesis) y lo venden con juegos tanto pal como NSTC...

Supongo entonces que si sirve incluso sin tener la MD1 modificada? (perdona ser pesao...pero es para corroborarlo al 100%)
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Proxima adquisicion de m4x1m0: game genie de mega drive solo cartucho del cash de almeria.
mirakbueno escribió:Proxima adquisicion de m4x1m0: game genie de mega drive solo cartucho del cash de almeria.

CLIN CLIN CLIN CLIN CLIN!!!...premio al canto!!! XD
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:Proxima adquisicion de m4x1m0: game genie de mega drive solo cartucho del cash de almeria.

por cierto ¿a que precio estan alli los juegos de mega drive? yo solo voy buscando juegos de game boy y los precios son baratos a mi parecer y espero que no los suban porque a la minima que los suban dejo de comprar...
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:

por cierto ¿a que precio estan alli los juegos de mega drive? yo solo voy buscando juegos de game boy y los precios son baratos a mi parecer y espero que no los suban porque a la minima que los suban dejo de comprar...

Ha subido a lo que estoy acostumbrado en el cash de murcia..4 euros todos los cartuchos...ahora...en game boy aun no se si han subido...pero en murcia es lo que te digo...todo excepto deportivos a 4 euros.

PD: Han metido hoy juegos de game boy...por si te interesa alguno

Esta mañana
(mensaje borrado)
Bueno...lo he probado y la megadrive 1 coge el game genie sin problemas...pero lo que no entiendoes...cómo carajo puede la MD1 que tengo coger un juego NTSC de Genesis y reproducirlo él sólo sin el game genie.

El juego de Genesis es el Shadow of the beast 2 de Electronic Arts (tiene, al igual que los fifas, la "pestañica amarilla")

Soy novato en megadrive...pero es normal (y de serlo, supongo que no será muy sano) que una MD1 Pal se trague los NSTC de EEUU????
Sólo algunos juegos tienen protección regional. Básicamente el 95% de los juegos los puedes utilizar sin ningún adaptador adicional, eso sí ... lo más seguro muchos no te funcionarán por el formato NTSC y no por alguna protección. Yo tengo el Wonderboy III de Megadrive PAL y me funciona perfectamente en mi Sega Genesis NTSC.
Al igual que el megakey, solo actua de Bypass a la proteccion regional de la rom, no cambia los Hz de las consola ni nada mas...
12 respuestas