Duda con Game & Watch de Zelda

Hola, hoy me he comprado un G&W de zelda, pero tengo una pequeña duda, todas las maquinitas que he visto de por internet son blancas enteras (el plastico de dentro), pero la mia es amarilla :-? , he estado buscando y no e visto ninguna así por la red, puede ser una copia¿? otra edicion¿?

Blanca de internet: (como todas las que habia visto hasta ahora)
Imagen

Mia amarilla:
Imagen

PD: alguien sabe donde puedo conseguir un scan de los folletos que trae esta consola? sólo tengo el del warning
Puede que sea una reproducción.

o que el plástico se haya amarilleado.
habia pensado en lo de amarillearse, pero viene en su caja, con su corcho y todo esta impecable, ni un arañazo.
Además el amarillo es uniforme por todos lados, y en la parte de los botones no se aprecia nada, es como si ese plastico fuese amarillo en vez de blanco

ademas he buscado tambien si existen reproducciones de las g&w pero no encuentro nada, ni copias chinas xD (que ya es raro)
El amarilleo no tiene nada que ver con si está en caja o no. Simplemente sale.
acabo de comprobar la mia y tb es blanca entera
yo coincido en la opinion que se ha "amarilleado"
suele pasar mas a menudo de lo que nos gustaria
Puies entonces la blanqueare si eso, es que al verlo tan uniforme pues no pense en que fuese amarilleo por el tiempo

Gracias, salu2!
La mia esta igual de amarilla y es original, en algunas aparece el amarilleo y en otras no.
la mía esta blanca, yo tambien soy de los que se ha amarilleado
He visto varias consolas muy amarillentas, NES, SNES, Dreamcast... pero tu maquinita del Zelda se lleva la palma.
Yo también creo que es amarilleado.
la mia está blanca también, serán tiradas distintas y variaron alguna parte de la composición del plástico y no todas han mantenido el color.
muchas snes tienen el plástico donde pone supernintendo amarillo y el resto no.
Es blanca y esa está amarilleada.
Como las snes muchas de ellas lo están, por muy guardadas que esten y protegidas.
loboman escribió:habia pensado en lo de amarillearse, pero viene en su caja, con su corcho y todo esta impecable, ni un arañazo.
Además el amarillo es uniforme por todos lados, y en la parte de los botones no se aprecia nada, es como si ese plastico fuese amarillo en vez de blanco

ademas he buscado tambien si existen reproducciones de las g&w pero no encuentro nada, ni copias chinas xD (que ya es raro)

Copias hay, pero son rusas de marca Elektronika y que yo sepa sólo existen de las de una pantalla, además se diferencian a simple vista de las originales.

Tiene toda la pinta de un amarilleo a lo bestia, porque la otra opción habría sido un trasplante de otra game & watch, pero las multiscreen son todas blancas por dentro excepto el donkey kong.
Yo que lo veo demasiado uniforme para ser amarilleado, no se.

Igual si le puedes echar un vistazo por dentro puedes quitarte de dudas.
Se ha amarilleado, sin duda.

No tienes más que ver ejemplos en consolas que han llegado a salir amarillas y estaban sin usar.
la mía también es blanca, nunca la había visto en ese color
Se habrá amarilleado, pero le queda muy bien, con color uniforme. Parece una edición especial, lo digo de verdad, me gusta como le queda.
17 respuestas