Duda con Game

Hola a tdos . Acabo de comprar en una tienda Game el Kinect 40€ de 2ª mano y 1 año de garantía y el kinect Sports Ultimate 15€ nuevo .

La cosa que ya de paso me heho socio de Game , me han cogido todos los datos menos el correo electrónico ( que dice que no le dejaba ) . Me a dado el carnet provisional . Lo que pasa que en tikect no me pone que me haya dado los puntos de compra del kinect y del juego . Es raro , ¿No? A lo mejor al hacermelo nuevo no me dejaban acumular puntos ...

Me imagino que cuando este el carnet oficial , me llamaran o me enviaran 1 SMS , ya que no me a podido coger el correo electrónico , ¿No? Tendre que recoger el carnet a la misma tienda donde me lo hecho , ¿No?

Cuando compre para reyes algunos juegos de navidades , no era socio y no me dejaban serlo hasta el 8 de Enero , pero me dijeron que pasadas las navidades , cuando me haga socio , trajera los tikects y me metian los puntos en mi nueva tarjeta de socio , ¿Eso se puede hacer?

Por cierto si el kinect de 2ª mano que he comprado no va ( aunque por fuera esta como nuevo ) , ¿Lo puedo cmabiar en cualquier Game o tengo que ir al mismo donde lo he comprado?

Muchas gracuas de ante mano
- No lo recuerdo bien, pero creo que con juegos de segunda mano no daban puntos, pero no estoy seguro.

- En mis tiempos, el carnet lo enviaban por correo, no se como lo harán ahora, porque yo tengo el carnet de centro mail

- Lo de llevar los tickets para que te pongan los puntos que no te dieron.... yo nunca lo había oído, llevaselo al dependiente que te lo dijera, supongo que harán una devolución y una nueva compra, pero vamos, podría ser perfectamente una de las muchas mentiras de los dependientes.

- Lo de la devolución, en teoría tendría que ser en cualquier game, ves al que te pille mas cerca y a ver que te cuentan

No estoy muy al día de sus politicas, porque intento comprarles lo menos posible, y hace años que no les compro ningún juego
El carnet ya no lo envían, cuando pase x tiempo tendrás que pasarte por la tienda a que te lo den. Ahora mejor que sea entre semana, porque como estén muy liados te dirán que no pueden entregartelo en ese momento.
Vale , entonces me pasaré a por el carnet un día de diario en mas o menos 1 mes y pico , para ver si lo tienen
Game Cube escribió:El carnet ya no lo envían, cuando pase x tiempo tendrás que pasarte por la tienda a que te lo den. Ahora mejor que sea entre semana, porque como estén muy liados te dirán que no pueden entregartelo en ese momento.

Yo pedi el mio en Febrero y todavia no les ha llegado, sigo tirando con el provisional
Puntos por juegos de segunda mano te dan, lo que no te dejan es usarlos para comprar segunda mano. (Al menos así era cuando yo me pasaba, ya llevare unos 6 meses sin pisar un game)

Lo de los tickets me lo hicieron a mi por el mismo problema, simplemente se los llevas y listo.

Y cambiar el producto en cualquier game siempre que tengas ticket y caja (si la tenía) sin problemas.
Por experiencias, lo de los puntos en segunda mano cambia en cada establecimiento.

Hay algunos que no te dan puntos al comprar de segunda mano, y otros que no te dejan usar los puntos en juegos de segunda mano.

Yo al que voy es a un Centro Mail, que tienen una tarjeta de socio especial para esa tienda y que por tener esa tarjeta me dan 1/3 más de puntos al comprar que si me lo dieran en la tarjeta Game, y además un 10% de descuento en todos los juegos de segunda mano.

Con esto quiero decirte, que según he visto, cada establecimiento parece actuar de una forma.
6 respuestas