Buenas, no sabia muy bien donde postear el hilo pero ya que el juego es de ps4 pues lo posteo aqui, si hace falta moverlo adelante.
Os explico un poco, el otro dia compre la coleccion de tales of para ps4 desde la web de game, me llego ayer. El problema viene que venia desprecintado y con la caja de carton que los recubre desgastada, ademas de que el borde de las cajas de los juegos tenian un celo pegado, claramente era de exposicion.
Este juego por lo que estuve mirando estaba agotado en todos los sitios, me habia sorprendido que game lo tuviese, pero bueno lo tenian. Si hubiera sido la ultima unidad igual me planteaba quedarmelo pero, mire en la web y aun se podian comprar. Asi que hable con el servicio de atencion al cliente, me dieron las opciones, un codigo de descuento, un buen trato en general.
La cosa es que fui a devolver el juego a la tienda fisica mas cercana para que ellos pidiesen otro, fui y la chica pues me dijo que debia de ser de exposicion y tal. Pero bueno me acepto la devolucion pero me dijo que ella no lo podia pedir que no le salia, me extraño y le dije que en la web seguia para comprar.
Me dijo que quizas tenian unos apartados, asi que le dije que me diese el dinero (me lo devolvio con el monedero digital de game) y lo volvi a comprar desde el movil.
Al llegar a casa me meti desde el ordenador y veia que estaban agotados, pero desde el movil por mas que actualizaba seguia poniendo de comprar, aunque un rato despues puso tambien agotado.
La cosa es que ahora ando con la mosca detras de la oreja por si se ha liado la web de game, o si el ultimo que compre con el movil era el ultimo que tenian, ayer cuando me llego a casa el roto seguia poniendo de comprar. Pero bueno, yo creo que he comprado el ultimo pero no estoy seguro, la cosa es, me han mandado el correo confirmando la compra, y me han cobrado los gastos de envio por la tarjeta y el precio del juego por el monedero de game. El envio pone que esta en proceso y se que compañia lo llevara, pero aun no lo han recogido.
Sabiendo esto creeis que me llegara o aun me pueden cancelar el pedido? Y bueno espero que no pase la putada de que me envien el que devolvi a la tienda
Perdon por el tocho.