Duda con Game

Hola a todos, ya se que este post no tiene muxo q ver cn PSP, pero bueno, el caso es que hay una tienda game detrás de mi casa, y quiero pillarme un juego, pero no se si me va a gustar, per me han dixo que esas tiendas puedes devolver el juego, simplemente xq no te guste cn el envoltorio abierto, es que no se si me va a gustar, y pa pillarme un juego y q no me guste, prefiero pillarme otro...

El caso, en resumen, la pregunta es, se pueden devolver los juegos en game con envoltorio abierto??? te devuelven una parte??? cuanto tiempo puedes provarlo???

Bueno muchas gracias por todo
Kien t a dixo eso !!! ke te lo cambian xke no te gusta ¿? eso es mentira, t lo cambian si esta defectuoso y si te lo cambian es x otro igual no x otro juego distinto....
yo compre mi primera psp en un Game, y la probe por una semana... y la devolvi por que no era lo que quería (en ese momento)

y cero problemas. mientras estuviesen todos sus envoltorios, no hay problemas.

edito: pero para eso existen sitios como el IGN, o el GameSpy, en donde puedes echar un vistazo al juego (las reviews) y ver si es lo que quieres o no.

Zalu2!

Deen0X
GRacias por las respuestas... aunq no se si un juego seria lo mismo q una PSP, de todas maneras yo a los envoltorios me refiero devolverlo sin el plastiquito de fuera..
3 respuestas