Duda con Game

Hola. Estoy pensando desplazarme a otra provincia para ir a otras tiendas Game, ya que a veces en la pagina del Game dice que disponen de la Wii en esas tiendas.
Mi pregunta es, si compro la Wii en Sevilla, si tengo algun problema puedo ir a otras tiendas de la misma franquicia de mi ciudad?? Es decir, si tiene algún desperfecto o algo tendría que volver otra vez a Sevilla a devolverla, o en su defecto puedo ir a la de mi ciudad y allime lo solucionarían??

He leido alguna que otra vez a gente que dice trabajar en Game, o si alguien lo sepa porque a vivido algo similar, le ruego me conteste.

Gracias de antemano
Llama antes porque el 99% de las veces que pone que hay disponibilidad en la web o es mentira o son solo para reservas.

Te lo digo porque a mi me ha pasado (después de desplazarme)
Vitet escribió:Llama antes porque el 99% de las veces que pone que hay disponibilidad en la web o es mentira o son solo para reservas.

Te lo digo porque a mi me ha pasado (después de desplazarme)

Ya ya. Tenia pensado hacer eso desde luego, porque no pega hacerse 100 km de ida y 100 de vuelta para venirte sin nada.
Lo que queria saber es si cualquier tienda Game respondrá ante los posibles (espero que no por dios!!!) desperfectos que pueda traer la maquina.
En principio no deberian ponerte ninguna pega, si vas con el ticket
esmili escribió:En principio no deberian ponerte ninguna pega, si vas con el ticket

Ok. Muchas gracias.

Mañana que tengo la mañana libre haré un par de llamaditas y si hay suerte (espero que si!) a medio dia tendré la blanquita en el mueble ^^
4 respuestas