Duda con Gamepass

La cosa es que yo jamas antes lo he tenido y pretendo aprovechar la oferta de los dos euros (que entiendo acaba mañana).
No dipongo de la consola aqui y estoy haciendo todo estoy mediante la app en el movil, que por cierto... toda esta gestion se puede hacer tambien en la app por defecto de xbox o solo en la de xbox gamepass?
Ahora me dicen que me ofrecen una oferta de 14 dias y quiero saber si aceptar esta oferta gratuita me anularia la otra de dos meses por dos euros.
Gracias! No quiero dar un paso antes de que ustedes me digais.
xranf escribió:La cosa es que yo jamas antes lo he tenido y pretendo aprovechar la oferta de los dos euros (que entiendo acaba mañana).
No dipongo de la consola aqui y estoy haciendo todo estoy mediante la app en el movil, que por cierto... toda esta gestion se puede hacer tambien en la app por defecto de xbox o solo en la de xbox gamepass?
Ahora me dicen que me ofrecen una oferta de 14 dias y quiero saber si aceptar esta oferta gratuita me anularia la otra de dos meses por dos euros.
Gracias! No quiero dar un paso antes de que ustedes me digais.

Para estas preguntas tienes el hilo de Game Pass.

hilo_xbox-game-pass_2219106
si introduces la oferta de 14 días gratis al vencer antes de esos 14 días la de 2 meses por 2 euros no la podrás activar, y si te haces con la oferta de 2 meses a 2 euros... la oferta de 14 días como es para cuentas que jamás hayan tenido activado gamepass no podrás activarla en esa cuenta; te lo digo por que me sucedió el pasado mes de diciembre.
Buenas tardes @xranf , como ien dice el compañero @MMiX , hay un hilo oficial donde puedes resolver tus dudas.

Un saludo.
3 respuestas