Duda con Gamertag

¿Se puede recuperar el gamertag un número ilimitado de veces? Gracias y un saludo.
Primero te pones uno, luego tienes cambio gratis y más tarde te costará 800 M$Points.
Esta hablando de recuperar no de cambiar de gametag.

Recuperar las veces que quieras y lo otro pues a mi nunca me ha permitido cambiar de gametag
MAXAITA escribió:Recuperar las veces que quieras y lo otro pues a mi nunca me ha permitido cambiar de gametag

Cambiarlo cuesta 800MSP como dicen, pero esta semana precisamente hay oferta para Golds, por 560MSP.
Eso ya me cuadra más. Que yo sepa no hay ni ha habido nunca la opción de cambiar el gamertag gratis la primera vez.
moist escribió:Eso ya me cuadra más. Que yo sepa no hay ni ha habido nunca la opción de cambiar el gamertag gratis la primera vez.

la primera vez, lo que pasa es qe ellos te asignan un gamertag aleatorio, el mio era Alef25145 o una cosa asi, y cambiarlo esa primera vez, si que es gratuito
HaviMajo escribió:
moist escribió:Eso ya me cuadra más. Que yo sepa no hay ni ha habido nunca la opción de cambiar el gamertag gratis la primera vez.

la primera vez, lo que pasa es qe ellos te asignan un gamertag aleatorio, el mio era Alef25145 o una cosa asi, y cambiarlo esa primera vez, si que es gratuito

Ahhh bueno, tú te debes refierir a cuando pasas un perfil offline (que evidentemente tiene el nombre que tú quieras) a online, donde ya tienes que elegir uno que no esté ocupado. Pero vamos, que si es así, no cuenta eso como cambio de gamertag, porque aún no tienes un gamertag precisamente.

Y si no es eso, entonces disculpa, que quizá me equivoco yo.
moist escribió:
HaviMajo escribió:

Ahhh bueno, tú te debes refierir a cuando pasas un perfil offline (que evidentemente tiene el nombre que tú quieras) a online, donde ya tienes que elegir uno que no esté ocupado. Pero vamos, que si es así, no cuenta eso como cambio de gamertag, porque aún no tienes un gamertag precisamente.

Y si no es eso, entonces disculpa, que quizá me equivoco yo.

jejeje no no, si me referia a eso [+risas] . Pero vamos, que tienes razon, ese es el único "cambio" que es gratuito (cambio entre parentesis porque como bien dices, el gamertag que te asignan es aleatorio y el que les da la gana a ellos)
las veces q quieras y desde cualquier consola
9 respuestas