A ver, me ocurre lo siguiente, hace tiempo al registrarme en games for windows live usé un correo gmail que ahora mismo ya no uso y tengo abandonado, y en esta cuenta tengo mi gametard con el fallout 3, gta IV y batman AA registrados. Entonces mi duda es ¿existe alguna opción para pasar esta cuenta a otra con otro correo (que tengo ya en hotmail) y conservando gametard sin perder los juegos y logros? porque si se pudiera me interesaría hacerlo. En caso de que no, si el correo gmail este de login para mi cuenta de GFWL me caducase (por no usarlo) seguiría pudiendo usarlo para loguearme en GFWL? es decir, si se me quedaría como un mero identificador o necesitaría tener el email activo para no perder mi cuenta de GFWL.
Y sobre la cuenta rockstar social club lo mismo, al entrar en ella (que logueo con el email o con el nick que tengo ahí) no me deja cambiar el email desde el perfil, y leí que si quería hacerlo debía borrar mi cuenta de rockstar social club y crearme otra nueva, pero no se si al hacer esto perdería cosas ya que esta cuenta es la que usé para loguearme cuando compre y jugue al gta IV y su expansión, pero creo que las keys de estos iban sólo en GFWL y en mi cuenta rockstar social club no se guardaba nada asociado a los juegos y eso pero no estoy seguro (de todas maneras en el perfil no tengo asociada mi cuenta social club a mi cuenta de GFWL), a ver si me lo podéis confirmar porque antes de borrar mi actual cuenta con el email que ya no uso para crearme una nueva con otro email me gustaría confirmar que no voy a perder nada que se haya podido guardar en esta cuenta social club con respecto al gta IV y liberty (y que cuando vuelva a jugar al gta IV pudiera usar mi nueva cuenta de social club sin problemas aunque ya no tenga la anterior que borraría).
A ver si podéis aclararme todo esto, gracias de antemano.