Duda con Gameshare PS4

Buenos días compañeros, os comento..

Tengo mi cuenta compartida con un amigo, en el que disfrutamos de Gameshare. La cosa está asi:

PS4 mia: Su cuenta como principal (PS Plus) + mi cuenta como secundaria
PS4 de mi amigo: Mi cuenta como principal + su cuenta como secundaria (PS Plus)

El compró el Plus, y lo comparte conmigo al tener yo su cuenta como principal.

Hasta ahí todo correcto y clarito... El tema viene cuando voy a comprar YO un juego, el problema es que tengo que comprarlo con otra cuenta que tengo de invitado en mi PS4. La pregunta: ¿Podré jugar a ese juego disfrutando del Plus de mi amigo?, es decir, quedaría asi:

PS4 mia: Su cuenta como principal (PS Plus) + mi cuenta como secundaria + cuenta terciaria donde compraré el juego.
PS4 de mi amigo: Mi cuenta como principal + su cuenta como secundaria (PS Plus)

No se si puedo hacerlo, comprar un juego desde una cuenta que no tiene Gameshare y coger el Plus de la cuenta de mi amigo que está como principal.. Esta cuenta principal de mi amigo reparte internet a todas las cuentas de mi PS4?, o solo a la secundaria?.

Mil gracias adelantadas
Primero, amigo, eso no es "Gameshare", el "Gameshare" es (o era, no se si aun este activo, la verdad nunca lo he usado) para prestar los juegos a modo de streaming o algo así. - EDITO: Eso que yo digo, es el Share play, no Gameshere, como sea, aquí en el foro lo que tu quieres lo vas a encontrar como "compartir cuenta", nadie usa el termino Gameshare.

Segunda: Si compras un juego con la cuenta "terciaria", si tendras plus en ella, pero solo podras jugar en ella, incluso, puedes ponerla tambien como principal, y jugar con tu cuenta, con plus y con el juego comprado en la terciaria, PERO, tu amigo no podra disfrutar ese juego.

Tercero: Hay un hilo para esas dudas: hilo_compartir-cuenta-en-ps4
1 respuesta