duda con gameshark

POR FAVOR AYUDA :'(
probé los trucos de resident evil 4 que hay en la página oficial de gameshark pero no me funcionan, creo que lo estoy haciendo mal es que me lío cuando pone por ejemplo
[M] Must Be On (en rosa)
Infinite: (en verde)
Ammo (en naranja)
Vean la página y ya sabrán de qué hablo, no sé si esos colores influyen, y también que a la hora de escribir [M] los corchetes no están, sólo paréntesis.

mucha gente aquí sólo lee y pregunta pero no ayuda, lo digo porque he escrito muchos mensajes con asuntos diferentes y no me contestan, y estoy 100% segura de que alguien aquí use gameshark.

y otra cosa, no hay alguna forma de crear un "archivo" con todos los trucos y meterlo a la memory card para no tener que introducirlos uno a uno. Lo digo porque con el action replay se puede hacer, respondan por favor
No se si ya habrás encontrado alguna solución, pero yo he probado los códigos del RE4 de la página de codejunkies (tras transformarlos previamente con el maxconverter 0.71) y no me funcionan, mientras que los trucos que he probado para los demás juegos han funcionado todos a la primera. Quizás sea custión de que los códigos disponibles no son para la misma versión que la que tenemos (al menos para la PAL multi5 que tengo yo)
Salu2.

Yo tengo una duda similar, yo tengo el game shark pero cuando me pide cambiar el disco del shark por el de el juego, me dice que el dico que estoy metiendo no es el correcto, y no solo con el de RE4, sino con todos lo juegos que tengo, alguien podria ayudarme, por favor.

Salu2.
El tema de los gamesharks, ya sea para cualkier consola en este caso la PS2, tienen mucho ke ver con la region del juego, por eso trata de buscar codigos gameshark ke coincidan con la region del juego ke tenes.
Si no es ese el problema es ke probablemente eso codigos no sean buenos (es decir ke son truchos por asi decirlo).
Y si tampoco es ese el problema, se me acabaron las ideas [careto?]
3 respuestas