Duda con GameStop - Unreal Tournament 3

Hola buenas, me acabo de pillar por 20 € de 2ª mano el Unreal Tournament 3. El juego tiene muy buenos graficos y tal y estoy pensando en devolverlo :S. He de decir que es mi primera compra en esta cadena, tengo el ticket y todo y queria saber si devuelven el dinero. Yo lo he comprado en el GameStop de Alicante este que esta en el Carrefour de San Juan. Bueno en GAME he podido devolver algun que otro juego que iba a regalar o que me he comprado y no me ha gustado y amablemente sin discusiones me han devolvido en el acto el dinero, centimo a centimo.

Aver que me decis, me devolverán los 19,98 €??

Gracias
Pues segun pilles, si pillas a un dependiente enrollado si, sino pues....como que no xD

Eso da igual que sea Game o Gamestop, por mi zona los Game más cercanos, sus dependientes dan asco directamente. Ni te devuelven la pasta, ni te dicen fechas de lanzamiento, ni te hacen caso practicamente xD

Lo dicho: según.
Vaya panda de vagos los de tu GAME, en GAME he comprado varias cosas y muy bien la verdad =D

[uzi]
P.D: Antes pasaba de EOL, ahora creo que voy a empezar a formar parte de esta comunidad :D
Devolver el dinero porque no te ha gustado un juego creo que ya no te lo hacen en ningún sitio, pero como tienes 1 semana de garantía en todo juego si funciona mal, di que se te cuelga, se te para o está muy rallado y te lo cambian, eso si el dinero no se devuelve, deberías de pillarte otra cosa de igual o mayor valor y pagar la diferencia.

VlRUS escribió:Bueno en GAME he podido devolver algun que otro juego que iba a regalar o que me he comprado y no me ha gustado y amablemente sin discusiones me han devolvido en el acto el dinero, centimo a centimo.

Aver que me decis, me devolverán los 19,98 €??

Gracias

Uff...
Segun tengo entendido en el gamestop de mi ciudad en uno o dos dias puedes devolverlo.
Hombre en teoría supongo que no, si así fuese, podríamos ahorrarnos por ejemplo el alquilar juegos, sencillamente los compramos de segunda mano lo jugamos uno o días y lo devolvemos, por lo que saldría "el alquiler" gratis. Aunque supongo que eso será como en casi todos los sitios, si el dependiente está de buenas... pues tal vez si puedas devolverlo.
Un saludo. [bye]
5 respuestas