Duda con GameStop y el SAT ....

naniko está baneado por "gracioso"
hola,compre hace 2 meses una 360 pro en gamestop,de esas RE-PLAY,me daban un año de garantia,y anoche se cascó,3LR...:S

queria saber que cuesta un reballing para soldarla con estaño con plomo,o si me merece la pena la garantia y mandarla al SAT,y cuanto tiempo tardan en devolverte la xbox los del SAT?
xq los del gamestop ya no me cambian la consola si an pasado 2 meses verdad?

espero q me aclareis un poco

salu2
Creo que te la cambian por otra de segunda mano, osea, mas mierda... intenta con el sat si no la han registrado.
andresete escribió:Creo que te la cambian por otra de segunda mano, osea, mas mierda... intenta con el sat si no la han registrado.

wenas andresete..mira el problema esta en que este modelo es del 2006,x lo tanto no tiene garantia x parte de MS ya q an pasado los 3 años,pero el de la tienda si me da garantia x 1 año,osea q o me la cambia el x otra o algun chanchullo llevan ellos con MS,por eso nose donde acudir...ire 1º a Gamestop a ver si con suerte pillo una con salida HDMI...si alguno tiene una idea mejor o cualquier cosa se agradece

un saludo
¿Y la duda donde está? Si te dan en GameStop garantía de 1 año y no ha pasado, vete a la tienda.

No entiendo por que no vas a ir y vas a acudir directamente a MS.
la duda esta en q si voy a Gamestop,ellos q hacen,me dan una a cambio? xq la consola tiene mas de 3 años y MS no creo q cubra esa consola,x eso preferia q me la arreglara en sat,xq estos seguramente me van a dar otra usada q no se como ira..xo weno,tendre q ir a Gamestop.
graciass!
Hola, trabajo en GameStop, tu lleva la consola a tu tienda que te la cambian, tu tienes un año desde que la compraste no tiene que ver que la consola para microsoft ya no tenga garantia. Eso si, necesitaras el ticket de compra. Un saludo!
hola, llevala ke te la cambian por otra, a un amigo le paso eso a los 5 meses de comprarla y se la cambiaron, eso si por otra re-play, pero bueno tenia una xenon sin hdmi, y le dieron una falcon con hdmi, porke eran las unicas ke tenian en ese momento. a sike salio ganando despues de todo.

suerte. salu2
6 respuestas