duda con gametarg

hola! tengo una duda muy grande señores y es que tengo un gametarg que usaba con la xbox flasheada, ganaba logros offline, ahora tengo una consola nueva sin flashear, totalmente original y quisiera saber si me pueden banear por recuperar mi gametarg que usaba con la consola flasheada.
no lo que banean es la pura consola y no el gamertag
En principio no, pero si has ejecutado cosas sin firmar, emuladores con logros o jugar al halo reach antes de tiempo... podrías correr ese riesgo.
Hola gente yo tambien tengo una duda y es q tengo una xbox360 flasheda sin banear y he estado consiguiendo logros offline mi pregunta es si puedo actualizar logros en el live sin miedo aser baneado ya q voy a pillarme otra xbox para jugar online y me gustaria recuperar el gametarg con todos los logros offline q consegui y otra pregunta ¿ cuantas veces se puede recuperar el gametarg? Ya q me pille otra xbox recupere el gametarg sin problemas pero sin los logros q consegui en la flasheada y tuve la mala suerte q se me jodio y me dieron otra y no se si cobran por recuperar mas de 1 vez el gametarg o si puede haber algun problema q te baneen o yo q se q con estos de microsoft no se sabe.
Si alguien puede resolverme estas dudas se lo agradeceria.
no te cobran na por recuperar gametar solo faltaria eso, lo q si juegas offline y no actulizas perfil normal q luego no te salgan todos los logros, si vas a pillarte otra consola yo no me meteria online en la flaseada no te la baneen, cuando tengas las nueva pillas un usb y pasas el gametarg al usb y luego lo cargas en la nueva asi actualizas y no te ariesgas
Gracias por tu ayuda kakashii pero fui tonto y no lei tu post antes y resulta q ayer recupere perfil a traves de live en la xbox nueva asi q si no me equivoco creo q ya no tengo solucion menuda pufa pero q ke voy a hacer por cierto sabes si puedo pasar todas las partidas guardadas a un usb y luego meterlas al disco duro de la nueva xbox? Lo pregunto por q me he pillado la slim y paso de gastarme casi 30€ q cuesta el cable para pasar datos.
Muchisimas gracias por tu ayuda eres un crack.
5 respuestas