Duda con garantia accesorios de Xbox One

La cosa es que mi mando empezo a funcionar mal, el stick no va bien y los muñecos a veces se mueven solos sin tocar el stick..llame a Microsoft con mi consola y mando en garantia y me dicen que solo cubren 1 año los accesorios ¿desde cuando es asi? que yo sepa por ley siempre fueron 2 años ¿alguna idea?
Juancafr escribió:La cosa es que mi mando empezo a funcionar mal, el stick no va bien y los muñecos a veces se mueven solos sin tocar el stick..llame a Microsoft con mi consola y mando en garantia y me dicen que solo cubren 1 año los accesorios ¿desde cuando es asi? que yo sepa por ley siempre fueron 2 años ¿alguna idea?

2 años en caso del aparato principal, pero los accesorios de siempre han sido 1 año ^^
Yui Shojei escribió:
Juancafr escribió:La cosa es que mi mando empezo a funcionar mal, el stick no va bien y los muñecos a veces se mueven solos sin tocar el stick..llame a Microsoft con mi consola y mando en garantia y me dicen que solo cubren 1 año los accesorios ¿desde cuando es asi? que yo sepa por ley siempre fueron 2 años ¿alguna idea?

2 años en caso del aparato principal, pero los accesorios de siempre han sido 1 año ^^

Yo recuerdo cuanto tuve la primera Xbox One que era 1 año con Microsoft y el segundo con la tienda pero no se si ha cambiado la cosa..
2 respuestas