Buenas a todos, creia que nunca mas iba a hablar sobre este tema en Eol, pero desgraciadamente se me ha vuelto a petar la consola. Os detallo el caso:
19-Enero-2008: Compro una consola de 40 gb en Game.
21-Enero-2008: Consola chunga, no lee los discos, voy a descambiarla y tras tener que hablar con la central de game delante del dependiente, me hacen un cambio de consola en la tienda, pero un cambio muy peculiar, yo me quedo con la caja de mi anterior consola, con todos los componentes y ellos me dan solamente la consola nueva, con otro numero de serie y tal como es normal.
Me coje el ticket de compra la dependienta y tacha el antiguo numero de serie, y escribe a mano el nuevo un poco mas abajo indicando su nombre tambien.
Mi duda es, si envio la consola al Sat de Sony ( puesto que hasta el 19 de Enero tiene garantia), aceptaran este ticket de compra sin ponerme problemas? O debo hablar con la tienda Game donde la compre para que me extiendan algun tipo de justificante en el que se indique que hubo un cambio de consola, por tanto de numero de serie....?
Muchas gracias de antemano, como veis, el tiempo corre encontra mia, ya que en un mes no tendre garantia....
EDITO: he llamado al Sat y me comenta que solo tiene 1 año de garantia, ¿esto es cierto? Yo pensaba que eran 2 años....
Saludos!