Duda con garantia de iphone 4

Para Apple la garantia de un iphone 4 empieza cuando lo compras o cuando lo activas?
Buenas tardes.
Muchas gracias.
Un saludo.


Y tras esto:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone#faqs

Garantía del iPhone

iPhone incluye 90 días de soporte técnico gratuito. Además, tu iPhone, su batería recargable y todos los accesorios suministrados cuentan con una garantía de hardware limitada que cubre sus defectos durante un año entero a partir de la fecha de compra.
ok.
muchas gracias.
un saludo
Ahora que ha salido el tema, pero un año o serian 2 años por ser en España? Es que tengo un 3gs que se me esta rajando un pelin la carcasa y no se si eso lo arregla apple.
apple ofrece solo un año de garantia
un añito, a no ser que por tu cuenta de hagas con un AppleCare.

eso sí, si el problema que tuvieras fuera alguno reconocido por la compañía, te lo cubren ellos mismos. no sé si esas rajitas las cubren, mi consejo es si tienes en tu ciudad una AppleStore que preguntes allí mismo, sino en alguún Reseller. te lo comento porque un familiar tiene un 3G de cuando salió, sin garantía obviamente, y se le rompió el botón del silencio. se lo cogieron y repararon sin problemas (ni coste) en la AppleStore de LaMaquinista.
Residente escribió:Buenas tardes.
Muchas gracias.
Un saludo.


Y tras esto:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone#faqs

Garantía del iPhone

iPhone incluye 90 días de soporte técnico gratuito. Además, tu iPhone, su batería recargable y todos los accesorios suministrados cuentan con una garantía de hardware limitada que cubre sus defectos durante un año entero a partir de la fecha de compra.


Yo no he activado nunca nada de la garantía del iPhone y lo tengo desde Octubre del año pasado.Asique haber si me caduca en Octubre de este año o me caduca cuando lo active,que lo dudo mucho
Los productos comprados en la Unión Europea tienen por ley 2 años de garantía, diga lo que diga el fabricante., Pueden decir lo que quieran, lo que vale es lo que dice la ley. Un saludo.
Pues mañana hare la prueba de llevarlo al servicio tecnico y decirle que tengo la parte trasera grieteada. Ya os comentare a ver que dicen sobre si hay garantia despues del año o no.
8 respuestas