Duda con garantía de móvil

Buenas, tengo una duda. Quiero comprarme un móvil y me lo venden precintado de un sorteo. Me han dicho que al ser de un sorteo no me pueden averiguar el ticket para la garantía pero que la garantía va por imei ¿Es cierto? ¿A traves del imei puede usarse la garantía?

Estoy entre el motorola g6 play o el xiaomi mi a2 lite

Aprovecho para comentar otra duda. El mi a2 lite no incorpora radio. ¿Es posible mediante alguna app tener radio en el móvil? Imagino que de serlo será con conexión a internet
elmexitas escribió:Buenas, tengo una duda. Quiero comprarme un móvil y me lo venden precintado de un sorteo. Me han dicho que al ser de un sorteo no me pueden averiguar el ticket para la garantía pero que la garantía va por imei ¿Es cierto? ¿A traves del imei puede usarse la garantía?

Estoy entre el motorola g6 play o el xiaomi mi a2 lite

Aprovecho para comentar otra duda. El mi a2 lite no incorpora radio. ¿Es posible mediante alguna app tener radio en el móvil? Imagino que de serlo será con conexión a internet


Hombre, el A2 lite le da un repaso al g6 play...

Sobre la radio, vía root y mucho lío, se puede activar la radio, pero no te lo aconsejo.

Yo por ejemplo en mi móvil no tengo radio, y uso la app de rock FM sin problemas...

Lo mismo hay una app para escuchar varias emisoras, pero si no, las emisoras más grandes ya tienen app para escuchar online

Salu2
El mi a2 lite si tiene radio fm, de usar con auriculares, no se en anteriores versiones, pero yo lo tengo actualizado y tiene de serie la app radio fm
@CrazyJapan

Acabo de mirar y si, con Android 9 tiene radio FM

Pues mejor aún jaja, más completo
El g6 play me interesa porque la batería he leido que es muy buena y no necesito más resolución en la pantalla (creo que 720 en un móvil está genial ya que son pantallas pequeñas) y no lo voy a usar para jugar que es donde realmente está la diferencia entre un móvil y otro hoy día. Además tiene una cámara muy decente que graba video a 1080p que es lo que quiero y hace buena fotos.

Yo el móvil lo uso para navegar por webs, ver youtube y poco más. No creo que haya ninguna app que no tire ese teléfono (salvo algo muyyy puntual y raro)

Dicho lo cual me gustaría saber si la garantía de un teléfono se puede usar sin la factura a traves del imei. Me venden un a2 lite con un mes por 70 euros pero sin factura. Mi idea es el g6 play pero ante ese precio y viendo que tiene buena batería el a2 lite...

Por cierto lo de la radio he mirado y tiene pero tiene que accederse a ella a traves de un código... No sé si existe otra forma pero bueno no es algo que vaya a usar mucho. Un poco pesado acceder a ella así pero bueno para lo que voy a usarla no creo que moleste mucho
La radio se accede sin códigos ni nada, el móvil se actualiza a android pie, y lleva incluida la radio.

Y la batería del A2 lite es de 4000, dura mucho también.

Que yo sepa, no hay garantía con imei, en iphone a lo mejor si, pero creo que otras marcas van con factura, y creo que cuando hay un concurso se puede pedir un comprobante que hace como factura, porque muchas veces que alguien dice que un móvil es de concurso realmente son móviles robados,yo particularmente salvo que conozca a la persona, de estas cosas no me fio
El a2 lite es un movilazo
6 respuestas