duda con garantia en 2a mano

Hola, voy a vender mi móvil que aun esta en garantía, pero tengo una duda, tengo que dar la garantía con todos mis datos personales o hay alguna otra forma de que le pueda dar la factura y demás pero sin mis datos personales?? Saludos.
A no ser que la garantía se cubra por IMEI (HTC), sin factura no hay garantia. Depende de los sitios, igual aceptan que este tachado el DNI y les vale con que salga en la factura el IMEI del movil pero, si el terminal es de operadora, tienen que estar todos los datos bien puestos (nombre, dni, telefono, etc).
ZaWoK escribió:A no ser que la garantía se cubra por IMEI (HTC), sin factura no hay garantia. Depende de los sitios, igual aceptan que este tachado el DNI y les vale con que salga en la factura el IMEI del movil pero, si el terminal es de operadora, tienen que estar todos los datos bien puestos (nombre, dni, telefono, etc).


Segun mis experiencias eso no es asi, con que aparezca el modelo,fecha e imei del telefono es suficiente, eso y ser cliente de dicha operadora si vas a una tienda de vodafone,orange etc..si vas a un the phonehouse solo hace falta la factura donde se vea la fecha, modelo e imei, da igual del operador que sea, ellos ya se encargargan de pasarle el cobro a quien sea
grcias por las respuesta, pedire una copia de la factura haber si me la pueden dar en movistar y entregare la vieja con mis datos borrados, y me quedare la buena por si le hiciese falta, haber que me dicen en movistar tambien. saludos.
Lars_ur escribió:
ZaWoK escribió:A no ser que la garantía se cubra por IMEI (HTC), sin factura no hay garantia. Depende de los sitios, igual aceptan que este tachado el DNI y les vale con que salga en la factura el IMEI del movil pero, si el terminal es de operadora, tienen que estar todos los datos bien puestos (nombre, dni, telefono, etc).


Segun mis experiencias eso no es asi, con que aparezca el modelo,fecha e imei del telefono es suficiente, eso y ser cliente de dicha operadora si vas a una tienda de vodafone,orange etc..si vas a un the phonehouse solo hace falta la factura donde se vea la fecha, modelo e imei, da igual del operador que sea, ellos ya se encargargan de pasarle el cobro a quien sea


Pues mis experiencias me dicen lo contrario. Si vas con operadora, o está todo bien puesto en su sitio, o nanai. Teniendo en cuenta que vas con un móvil que has comprado, no eres tu ni el propietario de la línea ni del móvil, almenos sobre el papel. Si os cuento la que me liaron una vez en ECI con un móvil de VDF... [+risas]
4 respuestas