bueno es que el movil me lo cogian para llevarlo al sat y estar alli 2 meses para la reparacion ya que era verano segun ellos, y que mejor vaya a sat directamente que tardaran menos, asi que fui al sat ya que estaba a 10 min andando y me dijeron que al ser un movil tan nuevo y caro y que no a pasado el plazo de los 15 dias que me tendrian que dar uno nuevo en tienda y no la reparacion, ni han mirado que tenia, directamente me han dicho eso, asi que fui a la tienda movistar y me dijeron que no, que eran 7 dias solamente me enseñaron la factura y evidentemente pone 7 dias, y que haga lo que quiera, dejarlo alli y esperar a que la envien al sat o ir al sat directamente,
la cuestion es,con el plazo de 14 dias que tiene el movil, si me tienen que cambiar por uno nuevo o reparar?
si es reparar y pasa de un mes, que pasa con la factura e tarifa plana de internet que tengo contratada con ellos? se tiene que pagar aunque no la use porque estan en el sat?
de todas formas ire esta tarde con mi novio a poner una reclamacion, ¿que tengo que pedir dos hojas de reclamacion? una para ellos y otra para consumo?