Duda con GC, DVD y cadena

La duda que tengo es la siguiente...

Tengo la GC, el DVD y la cadena cerca y tengo conectada la GC a la cadena...xo si kiero poner el DVD (y oir el sonido por la cadena) tengo q andar cambiando cables...lo que he pensado es lo siguiente...el DVD tiene 2 salidas de AUDIO ( osea dos RCA rojos y dos RCA blancos ) y pense que a lo mejor puedo conectar la salida roja y blanca del RGB del cubo a una del adio del DVD y usar la otra pra conectar con la cadena....asi no tener que andar soltando cables...lo que no se si esto funcionara...

La cosa seria:

De la GC al DVD y del DVD a la cadena...es factible???Y si no es usandoesas salidas de audio y hay otros DVD´s q tiene alguna forma especial comentarmelo tb porque mi DVd tiene un monton de salidas por ahi atras...[jaja]

(Lo que kiero decir es que si encendiendo la GC, el DVD y la cadena conseguiria oir el sonido por los altavoces de la cadena)

Otra cosa...mi tele solo tiene un euroconector...sabeis si hay adaptadores para poder enchufar mas de uno??? porque tb tngo q andar moviendola si kiero usar el DVD o la consola...

Venga talueee!!! y gracias! no se si me habre explicado muy bien..;)
Jur...

No puedes conectar la GC al reproductor DVD-Video, ya que como bien dices el reproductor tiene salidas, y para poder conectar la GC necesitarias entradas.

Sobre adaptadores de Euroconector, hay varios en el mercado y no son demasiado caros.

Otro trema es que quieras que esos adaptadores multiples de Euroconector sean compatibles RGB. En ese caso su precio es elevado, y suelen encontrarse sólo en tiendas especialoizadas en imagen y sonido.

Un Saludo.
Gracias Ferdopa...ya me paercia a mi que como eran salidas no podria... y si me piyo un RCA en Y??? conecta el macho a la cadena y los hembras a los RCa que salgan del DVD y del cubo? eso si, no?

Bufff pos lo del euroconector para que soporto RGB me interesa! Creo que ire a preguntar a alguna tienda especializada! Cual seria su percio aprox??? ( Me puedes decir alguna tienda a nivel nacional que sea buena en este tema?)

Muchas gracias Ferdopa XD
Escrito originalmente por Ferdopa
Otro trema es que quieras que esos adaptadores multiples de Euroconector sean compatibles RGB. En ese caso su precio es elevado, y suelen encontrarse sólo en tiendas especialoizadas en imagen y sonido.

Un Saludo.

No necesariamente, yo tengo uno compatible con RGB que me costó cuatro duros en un Boulanger (que por cierto, es un sitio bastante interesante para estos temas, al menos el de Alcorcón :P). Solo hay que asegurarse de que tenga todas las patillas. Incluso hay algunos con salidas RCA para sacar el sonido del cable y hacer lo que quieres hacer, Loserkid. :)

Saludos.
Sobre adaptadores de Euroconector, hay varios en el mercado y no son demasiado caros.

Yo he comprado un adaptador para enchufar más de un euroconector pero al tener 2 o más conectados pierdo calidad de imagen y sonido,¿esa pérdida de calidad se debe a que no son compatibles?¿Cuanto me costaria uno en una tienda especializada en imagen y sonido?
Salu2
[bye]
Me compre recientemente un adaptador de dos euroconectores a uno.
Por supuesto acepta RGB, y me costó 7 euris.
En cualkier tienda de electronica decente lo encontrareis.
En cuanto a las interferencias, se soluciona con uno ke lleve conmutador, o sino, apagando por completo (no standby) la otra fuente ke no estes usando.

Salu2
5 respuestas