DUDA CON GCOS

hola, queria saber si las actualizaciones de Wii 3.4 o 4.0 capan los discos CGOS

gracias
gauchitopelaez escribió:hola, queria saber si las actualizaciones de Wii 3.4 o 4.0 capan los discos CGOS

gracias

Esos discos son trucha, no depende solo de la versión, depende de muchas cosas, usa la búsqueda e informate bien.
Por lo pronto, mientras tengas un cIOS tendrá solución.
estas seguro que son trucha? el GCOS salio mucho antes y ademas es una aplicacion de gamecube no de Wii, por favor alguien que sepa por experiencia que lo haya probado por favor, no expeculaciones.

gracias
gauchitopelaez escribió:estas seguro que son trucha? el GCOS salio mucho antes y ademas es una aplicacion de gamecube no de Wii, por favor alguien que sepa por experiencia que lo haya probado por favor, no expeculaciones.

gracias

Si tienes chip los disco GCOS deberian irte con cualquier version de wii...
Si vas por softchip ahi ya no lo se... xD

Te lo dice uno que tiene un chip fisico yaosm (estoy en 3.2) pero creo segun me comentaron que no hay problema en rular GCOS ya que es un juego mas. Como mucho el capado ese que "hicieron" de que no rulasen los juego con el id "el toriro" en los cuales se encontraban GCOS (creo) y el dvd de conf de wiikey 1.9 (y anteriores) pero se soluciono cambiado la id del juego creo recordar :-? :-?
(mensaje borrado)
claro, yo tengo el wiikey 1 con actualizado a 1.9s y mi wii es 3.1U v5, a mi me funcionan perfectamente los compilado de gamecube en CGOS hechos con el ultimo MultiGameISOCreator que habia salido compatible con DVD9, el tema es que queria saber si actualizando la consola a 3.4 o 4.0 sigue funcionando GCOS en una consola con CHIP y desde el CANAL DISCO, nada de homebrew channel y carga de juegos por soft.
Si siguen andando sin problemas, y si por alguna casualidad de la vida no te van entonces usa cualquiera de los nuevos exploits, instalas homebrew channel y haces downgrade y problema resuelto.
NEO117 escribió:Si siguen andando sin problemas, y si por alguna casualidad de la vida no te van entonces usa cualquiera de los nuevos exploits, instalas homebrew channel y haces downgrade y problema resuelto.

Menudos trabajos... que se instale un cIOS porque es probable que no los vaya a poder cargar desde canal disco, asi, si después quiere volver a tener trucha bastaría con dopar IOS60.

Evidentemente, con 3.2 o inferior funcionan sin problemas, la gracia es que funcione en 3.3 y superior desde canal disco.
comepiedras escribió:
NEO117 escribió:Si siguen andando sin problemas, y si por alguna casualidad de la vida no te van entonces usa cualquiera de los nuevos exploits, instalas homebrew channel y haces downgrade y problema resuelto.

Menudos trabajos... que se instale un cIOS porque es probable que no los vaya a poder cargar desde canal disco, asi, si después quiere volver a tener trucha bastaría con dopar IOS60.

Evidentemente, con 3.2 o inferior funcionan sin problemas, la gracia es que funcione en 3.3 y superior desde canal disco.

vos tenes 3.3 o 3.4 o 4.0, o estas especulando?
gauchitopelaez escribió:
comepiedras escribió:

vos tenes 3.3 o 3.4 o 4.0, o estas especulando?

4.0 con trucha, que me funcione o no a mi no significaría nada.
No os ralleis el GCOS no tiene nada que ver con el trucha es mucho mas antiguo es un soft de GAMECUBE el cual permite hacer disco MULTIGAMES de GC. Es mucho mas antiguo a la wii pero tras la salida de esta se actualizo para poder usar los dvd5 a tope (4gb) y finalmente los dvd9 (doble capa).

Es como cualquier otro soft en modo gamecube y yo juraria que si que va... Ninti al principio de todo si que capo algunos soft de cube como los action replay etc... un capado muy inutil y en su dia se dieron soluciones de todo tipo funcionales.
Pero desde luego desde las versiones 3.2 o 3.3 ninty no a capado NADA de cube solo de WII.

De esta manera yo estoy casi seguro que en 4.0 puedes arrancar GCOS (teniendo chip claro esta).
es lo que yo creo, pero me gustaria saberlo de alguien que utilize chip, que tenga 4.0 y lo haya probado con algun disco de GCOS
gauchitopelaez escribió:es lo que yo creo, pero me gustaria saberlo de alguien que utilize chip, que tenga 4.0 y lo haya probado con algun disco de GCOS

Yo tengo chip pero no te lo puedo asegurar puesto que uso 3.2 o 3.3v1 no me acuerdo bien xD
Creo que 3.2.
12 respuestas